Hondays

Aprovecha los increíbles descuentos “Hondays” de Honda Canarias

Desde el 26 de noviembre hasta el sábado día 1 de diciembre
|


Aprovecha los increíbles descuentos “Hondays” de Honda Canarias


Desde el 26 de noviembre hasta el sábado día 1 de diciembre, Honda Canarias lanza su campaña “Hondays” con precios especiales en todos sus modelos.


Honda Canarias celebra la cuarta edición de su exitosa semana de precios especiales “Hondays” con importantes descuentos en todos los modelos en stock de la marca. Desde el próximo lunes 26 y hasta el sábado día 1 de diciembre, los clientes podrán encontrar la gama de modelos de Honda a precios irrepetibles en la red de concesionarios de Honda Canarias.


Entre los modelos más destacados, los clientes encontrarán el pequeño de la familia Honda, el Jazz, por sólo 10.990€. También, la marca tendrá durante esta semana a su modelo estrella a un precio espectacular, la décima generación del Honda Civic, con su rompedor diseño y todas las innovaciones y avances tecnológicos que lo han posicionado como uno de los compactos preferidos por los canarios, el mejor Honda Civic jamás creado por solo 14.990 euros. Además, también estará disponible la gama SUV de Honda con el HR-V y CR-V con un precio de partida de tan sólo 15.990€.


Los “Hondays” vuelven para ofrecer una oportunidad única de hacerse con el Honda que desean a un precio irresistible. Solo durante esta semana, todos los interesados podrán acercarse y aprovecharse de estos descuentos irrepetibles. Más información en la web de Honda Canarias www.hondacanarias.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.