La evaluación cubre 8,8 millones de inspecciones generales.

El nuevo i20 ha sido calificado como el mejor compacto según Auto Bild TÜV Report 2019 de Alemania

El Hyundai i20 ganó el título de mejor coche compacto según el Informe TÜV 2019 de Auto Bild.
|


El nuevo i20 ha sido calificado como el mejor compacto según Auto Bild TÜV Report 2019 de Alemania



El Hyundai i20 ganó el título de mejor coche compacto según el Informe TÜV 2019 de Auto Bild. Con un promedio de averías de apenas del 3% en las pruebas de TÜV en Alemania, el i20 es el rey en un mercado tan importante como es el del Reino Unido.


El resultado es un indicador importante para los compradores de coches nuevos y usados, ya que demuestra el alto estándar de calidad de Hyundai en sus vehículos. Además esta promesa de calidad proporciona protección contra averías y visitas adicionales al taller.


La evaluación cubre 8,8 millones de inspecciones generales.


Para el Informe TÜV, la revista de automoción más importante de Alemania, Auto Bild y el TÜV, evaluaron los resultados de 8,8 millones de inspecciones generales entre julio de 2017 y junio de 2018. Los vehículos se agruparon por antigüedad y categoría, se clasificaron como compactos versus deportivos, furgonetas y SUV.


El ganador en cada grupo de edad es el automóvil con el menor número de defectos graves. Los que tienen el índice de defectos más bajo son los diez principales en la calificación general. Auto Bild también nombra los coches más fiables en cada segmento individual.


Lanzado en el verano de 2018, el nuevo i20 tiene un rendimiento excepcional no solo al ofrecer la mejor calidad en su segmento; también lo es por sus características de confort, tecnología y seguridad. Aunque es un modelo compacto, dispone de transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT), la función de frenado de emergencia en ciudad, incluido el aviso de prevención de colisión (FCA) y el asistente de mantenimiento de carril (LKA).


Las garantías integrales respaldan la fiabilidad y la promesa de calidad.


La promesa de calidad de Hyundai queda demostrada por la garantía única que la marca ofrece en sus productos. Al igual que todos los modelos nuevos de Hyundai, el i20 está respaldado por el exclusivo paquete de garantía de cinco años sin límite de kilómetros y cinco años de asistencia en carretera, único en Europa.


Ahora en Canarias, el nuevo i20 está disponible en su acabado Skyline con llantas de aleación de 16”, pantalla táctil con Android Auto y Apple Carplay y techo solar panorámico de apertura eléctrica con un descuento de 5700€ para unidades limitadas en stock. Los interesados encontrarán más información acerca de este modelo en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.