Audi Fashion Night y Audi Golf Night han superado a eventos de prestigio realizados por mercados como Estados Unidos

Audi Canarias, reconocida a nivel mundial en los Audi Communication Award

Audi Canarias se alza con el bronce en la fase final de la prestigiosa competición internacional
|

Audi Canarias, reconocida a nivel mundial en los Audi Communication Award




Audi Canarias se alza con el bronce en la fase final de la prestigiosa competición internacional organizada por AUDI AG: Audi Communication Award, celebrada recientemente en Alemania.


Audi Fashion Night y Audi Golf Night han superado a eventos de prestigio realizados por mercados como Estados Unidos, Reino Unido y Japón, en la categoría Marketing Experiencial.


¡Buenas noticias para Audi Canarias! La marca ha sido reconocida por el fabricante a nivel internacional en los Audi Communication Award, que se celebraron el 28 de noviembre en ‘Board of the Rings’, conferencia anual de Marketing, en Neuburg, Alemania. Audi Canarias presentó su candidatura en esta competición con dos propuestas: Audi Golf Night y Audi Fashion Night, en la categoría Marketing Experiencial.


Cerca de 60 mercados de todo el mundo presentaron sus propuestas, de las que sólo tres resultaron ganadoras en esta competición. Audi Communication Award es la plataforma perfecta para que mercados de todo el mundo compartan sus mejores prácticas en el ámbito de la comunicación y el marketing.


En la entrega de premios estuvo presente Ana Vidal-Ribas Miquel, Communication Manager de Audi Canarias, quien representó a la marca en esta competición. Sandra Göres, Head of Marketing Communication Internationalization, y Giovanni Perosino, Vicepresident Marketing Communication ambos de Audi AG, entregaron este distinguido galardón que reconoce la excelencia creativa del equipo Audi Canarias.


Audi Canarias patrocina y co-organiza Audi Golf Night, el evento del verano por excelencia en Canarias, que en 2018 cumplió su décima edición por todo lo alto, en una cita nocturna que combina deporte, gastronomía y ocio. Más de 1.000 personas disfrutan cada verano en Maspalomas Golf de este encuentro que cada año supera las expectativas de los asistentes.


Bajo el paraguas de Gran Canaria Moda Cálida, Audi Canarias, patrocinador de este evento de carácter internacional en Gran Canaria, ha consolidado en su segunda edición lo que viene siendo el cierre perfecto a esta pasarela de moda: Audi Fashion Night, un auténtico espectáculo que combina moda, motor y música, y que pone el broche ideal a Gran Canaria Moda Cálida.


Reconocimientos de prestigio como este, se suman a una lista de éxitos cosechados por la marca en las Islas que ponen de manifiesto el liderazgo indiscutible de Audi en Canarias durante más de 9 años en el mercado premium.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.