Copa Adam DISAmax

Brillante fin de temporada para la Copa Adam DISAmax en Lanzarote

Carlos David García y Jordi Díaz ganadores de la II Copa Adam DISAmax.
|

Brillante fin de temporada para la Copa Adam DISAmax en Lanzarote





El equipo compuesto por Carlos David García y Jordi Díaz refrendaron con un segundo puesto el título de ganadores de la II Copa Adam DISAmax.


La 40º edición del Rally Orvecame Isla de Lanzarote puso el broche final a la II Copa Adam DISAmax, con una prueba espectacular en donde el vencedor de la última cita del año se decidió en el último tramo cronometrado y además los mejores pilotos de esta copa monomarca se auparon a los puestos cuarto y quinto de la general absoluta.


En el rally de casa, fue Jesús María Lemes e Isabel Pérez lo que se llevaron su primera victoria en la Copa Adam DISAmax, en un continuo toma y daca con el ganador de la edición de este año Carlos David García y Jordí Díaz, que terminaban segundos a 1,4 segundos de los lanzaroteños.


El tercer escalón del podio y el subcampeonato de la Copa Adam DISAmax, fue para Juan Manuel Perera y Emilio Pérez, que han hecho una muy regular competición que les ha valido está merecida clasificación final.


Marcos Martin y Armando Rivero también han competido a un gran nivel, que les ha llevado a lograr la cuarta plaza en esta última cita y que además le ha dejado la cuarta plaza en el campeonato absoluto.


Podemos decir que Rayco y Tecorice Hernández han rallado la perfección y han crecido mucho en esta copa monomarca y para ellos fue la quinta plaza de esta prueba y el tercer escalón del podio en el computo total de toda la temporada.


Por otro lado, eran Heriberto Ramos y Elisabeth de La Iglesia, así como Javier Robledano y María del Pilar Medina, los que completaban los nueve equipos que terminaban en esta prueba. Lamentando el único abandono en la prueba, protagonizado por José Luis Fernández y Adela Barrios por avería mecánica.


Recordar que en esta prueba, competían también, pero sin puntuar, ni bloquear, ni recibir premios, Juan Carlos de La Cruz y Eric Guerra. Destacando la actuación de Juan Carlos, que si hubiera entrado en la clasificación de la Copa Adam DISAmax, hubiera quedado tercero de la general. Por su parte Eric hubiera terminado sexto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.