El nuevo Kia Ceed se confirma como uno de los compactos del momento.

El nuevo Kia Ceed, entre los finalistas del ‘Coche del Año en Europa’

A la venta en Canarias desde 13.990 euros
|

El nuevo Kia Ceed, entre los finalistas del ‘Coche del Año en Europa’



Es la segunda ocasión en que el compacto de Kia aparece entre los nominados a este galardón


A la venta en Canarias desde 13.990 euros


El nuevo Kia Ceed se confirma como uno de los compactos del momento. Prueba de ello es que ha sido incluido en el selecto club de aspirantes al premio ‘Coche del Año en Europa 2019’ y, por tanto, su jurado lo ha señalado como uno de los siete mejores vehículos que se han lanzado a lo largo de los últimos doce meses.


Es la segunda ocasión en la que el Ceed se postula al premio del Coche del Año en Europa, ya que en 2008 la primera generación ya se ganó un puesto entre los finalistas. Otro dato que evidencia el buen momento de Kia y el acierto de su estrategia de producto es que es el segundo año consecutivo en que sitúa uno de sus modelos entre los candidatos, ya que en 2018 el Stinger llegó a estar entre los finalistas.


“El Ceed se comercializa en Europa desde hace más de una década, y continúa apuntalando el crecimiento de Kia en el continente”, ha señalado Emilio Herrera, director de Operaciones de Kia Motors Europa. “La nueva generación ha sido diseñada y fabricada pensando en el comprador europeo y, al igual que sus antecesores, se produce en Eslovaquia. Este es un automóvil europeo en todos los sentidos, y cada vez más compradores se sienten atraídos por su inigualable combinación de calidad, diseño y tecnología”. En este sentido, el jurado, compuesto por medios de comunicación especializados, han elogiado al Ceed por su refinamiento, diseño, conducción y avanzadas tecnologías.


El nuevo Kia Ceed, que también ha estado entre los cuatro finalistas que aspiraban al ‘Mejor Coche de Canarias 2019’ se comercializa en el mercado isleño desde 13.990 euros sobre tres versiones de equipamiento, tres alternativas de motorizaciones desde 100 y hasta 140 CV y, como el resto de la gama Kia, una garantía de siete años o 150.000 kilómetros.


La cuarta generación Ceed está disponible inicialmente en carrocería cinco puertas o hatchback. Más adelante se incorporará la familiar y, desplegando una gama sin parangón en su categoría, las versiones ProCeed, que ahora estrena una configuración ‘shooting brake’, y la Ceed GT de altas prestaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.