I Rallysprint Santiago del Teide

Yeray Lemes y Ariday Bonilla logran la victoria en el I Rallysprint Santiago del Teide

Dani Solá y Rogelio Peñate con Mini JCW WRC y Lauren García y Samuel Martín con Porsche 911, segundo y tercero respectivamente.
|

Yeray Lemes y Ariday Bonilla logran la victoria en el I Rallysprint Santiago del Teide



Yeray Lemes y Ariday Bonilla a los mando del Porsche 911 GT3, suben al cajón más alto del podio en en I Rallysprint Santiago del Teide, acompañados por Dani Solá y Rogelio Peñate con Mini JCW WRC y Lauren García y Samuel Martín con Porsche 911, segundo y tercero respectivamente.


Espectacular cierre de temporada en la modalidad de Rallysprint en la Isla de Tenerife, con victoria del equipo de Auto Laca, formado por Yeray Lemes y Ariday Bonilla a los mando del Porsche 911 GT3 en una prueba que había generado mucha expectación, cumpliendo las expectativas de los miles de aficionados que se dieron cita en las laderas de Tamamimo -Arguayo en la TF-454. La lucha la protagonizaba el piloto lanzaroteño a los mandos del Porsche 911 GT3 de Auto Laca y su compañero de equipo en esta ocasión, Dani Solá y Rogelio Peñate con Mini JCW WRC, se imponía en los dos primeros TC (Arguayo - Tamaimo), sin embargo el piloto del Porsche en los TC 3 y 4 (Tamaimo -Arguayo), era más rápido, invirtiendo un tiempo total en los cuatro TC de 15:27.80, superando a Dani Sola en 1.7 segundo.


Como observador de lo que ocurría en las dos primeras plazas, Lauren García y Samuel Martín con el Porsche 911 finalizaron terceros a 23,7 segundos del ganador, resultado suficiente para proclamarse Campeón Insular de Tenerife de RallysSprint.


Espectacular también fue la lucha por la cuarta y quinta plaza entre el equipo formado por Ángel Bello y Taghoter con SKODA Fabia S2000, que superaba por 11,60 segundos y Félix Brito y Pedro Manuel Rodríguez a los mandos del Subaru Impreza WRC.


Para ver la clasificación pincha aquí

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.