“IV Prueba del Campeonato Tenerife 2030 de karting 2018 – Copa Cabildo de Tenerife”

Luzmi Santana Ramos con renovados animos en Tenerife ante su cierre de temporada 2018

Durante este fin de semana (14-16 Diciembre) llegará el momento del cierre de la presente temporada 2018
|


Luzmi Santana Ramos con renovados animos en Tenerife ante su cierre de temporada 2018



Durante este fin de semana (14-16 Diciembre) llegará el momento del cierre de la presente temporada 2018 por parte de Luz Marina ‘Luzmi’ Santana Ramos con la disputa de la cuarta entrega sobre el habitual Karting Club Tenerife – “Parque La Reina” correspondiente a dicho certamen provincial.


Resonando los primeros ecos navideños a modo de finalización de la presente campaña 2018 aún queda algo de tiempo para que la piloto grancanaria Luz Marina ‘Luzmi’ Santana Ramos (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos) afronte su última cita.


Y esta se producirá con ocasión de la “IV Prueba del Campeonato Tenerife 2030 de karting 2018 – Copa Cabildo de Tenerife”; un evento que también será puntuable para el Campeonato de Canarias de Karting, en su tercera competición.


Si bien dicho encuentro estaba fijado inicialmente para los pasados 17 y 18 de noviembre, la saturación originada con el cambio de fechas de otras reuniones deportivas en las cuatro ruedas motivó su nueva ubicación en los días 14, 15 y 16 de diciembre.


Para Luz Marina “Luzmi” Santana Ramos, en su reflexión previa como conductora del Luzmi Sport Racing Team (https://www.facebook.com/Luzmi-Sport-Racing-Team-501476053257586) y siendo tan positiva como se ha venido significando, señalaba que “Este fin de semana cerramos el Campeonato 2018. Hemos trabajado duramente estos meses preparando esta carrera para intentar solventar los problemas técnicos que hemos tenido en las últimas carreras. Después de analizar y aprender de nuestros errores, el objetivo es terminar la carrera e intentar hacerlo en un buen ritmo.”


“Una vez más toca agradecer el destacadísimo calor y apoyo que sigo recibiendo de mis patrocinadores y colaboradores FUERTWAGEN; MUY ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIO; CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR - Parque Comercial Jinámar; OLIFE infusión de Hojas de Olivo; GONART, Karting Competición; JARED ROMERO STUDIO (Fotógrafo y videógrafo); COMISION MUJER Y DEPORTE (FALP); ESCUDERIA MASPALOMAS; y ABP SPONSORING, y en esta misma línea felicitar a mi equipo por su destacada implicación en pos de lograr los mejores resultados”.



PROGRAMA-HORARIO


Nuevamente, las diferentes sesiones clasificatorias vuelven a copar tres intensas jornadas.


Viernes 14 de Diciembre.


De 14h00 a 19h00.

Verificaciones administrativas, verificaciones técnicas, venta de neumáticos y marcado, así como pesaje libre.


Sábado 15 de Diciembre.


De 08h00 a 09h10.

Entrenamientos libres para todas las categorías: Copa Iniciación, Alevines, Cadetes, Júnior Automáticos, Senior Automáticos y DD2, y KZ2. (10 minutos para cada una).


09h15 a 10h25.

Entrenamientos oficiales Cronometrados. Por categorías


Domingo 16 de Diciembre.


De 08h00 a 09h10.

Warm-Up, Para todas las categorías


De 10h00 a 12h00.

1ª Carrera. Para todas las categorías, de manera separada.

Sobre una distancia de 6 vueltas para Copa Iniciación; 8, Alevines; 12, Cadetes; y 15 para el resto.


De 12h10 a 14h00.

2ª Carrera. Para todas las categorías, de manera separada.


A partir de las 14h30.

Entrega de Trofeos conjunta.



MAS INFORMACION DE ESTE EVENTO


http://www.federaciontenerife.com


http://www.kartingtenerife.com/es-inicio.html

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.