Rallysprint de la Vega Nueva

Fran Suárez y José Agustín de la Torre en el Rallysprint de la Vega Nueva

Última cita de la temporada para el equipo tinerfeño
|


Fran Suárez y José Agustín de la Torre en el Rallysprint de la Vega Nueva



Fran Suárez y José Agustín de la Torre, a los mandos del Citroën DS 3 N5 afrontan el Rallysprint de la Vega Nueva que se desarrollará este próximo sábado en Fuerteventura.


Última cita de la temporada para el equipo tinerfeño, que llega al final del Campeonato Regional de Rallysprint en la tercera plaza, en esta ocasión el equipo tinerfeño estará presente en la isla de Fuerteventura a los mando del Citroën DS 3 N5, una vez resueltos los problemas en la transmisión que le impidió tomar la salida en del Rallye Isla de Tenerife


Fran Suárez afronta la última cita del Campeonato Regional de Rallysprint con opciones matemáticas de luchar por las primeras posiciones del mismo.


Mañana sábado 15 de diciembre se celebrará la 2º edición, comenzando la jornada a las 8.00 horas con las verificaciones técnicas y administrativas en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario, para a las 11.00 horas salir en dirección al parque de asistencias situado en La Matilla


El desarrollo de la competición dará comienzo a las 12.00 horas con dos mangas de entrenamiento (una en cada sentido) y a continuación las seis mangas de competición (tres en cada sentido) a un tramo muy selectivo de 4,2 km.


Fran Suárez: "Después de lo problemas mecánicos, que nos impidieron tomar la salida en el Rallye Isla de Tenerife. El mejor banco de pruebas para ver que el coche esta en perfectas condiciones y probar varias mejoras, es el Rallysprint de la Vega Nueva y todo el equipo hemos hecho un esfuerzo para estar aquí y poner fin a la temporada 2018, el tramo es muy técnico y rápido, además tiene muchos rasantes, esperamos divertirnos en esta prueba y nuestro objetivo es el podio, quiero agradecer el esfuerzo de todo el equipo para estar este fin de semana previo a las navidades aquí"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.