“Connected Car Award 2018”

La nueva Grand California gana el premio “Connected Car Award 2018”

La nueva Grand California llega a los concesionarios a principios de 2019
|


La nueva Grand California gana el premio “Connected Car Award 2018”



Todas las funciones clave de la autocaravana se controlan a través de una pantalla central.


Dentro del vehículo, los smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y el sistema de Infotainment pueden conectarse a los altavoces vía Bluetooth.


La nueva Grand California llega a los concesionarios a principios de 2019, pero ya está recogiendo importantes galardones como el premio: “Connected Car Award 2018”. El resultado es fruto de una encuesta realizada por las revistas AUTO BILD y COMPUTER BILD, donde los lectores son considerados como un buen barómetro de las tendencias en el mundo de la automoción digitalizada. El voto de los lectores para la Grand California destaca sobre todo el hecho de que casi ninguna otra autocaravana de esta clase ofrece una variedad similar en cuanto a tecnología, conectividad y entretenimiento. La Grand California está basada en la Crafter y estará disponible en dos tamaños.


El eslogan elegido para la encuesta fue: ¡Elige el vehículo más inteligente! Y eso es lo que hicieron los lectores de las dos revistas en la categoría “Autocaravanas", donde la gran mayoría votó por la Grand California. Todas las funciones clave de la autocaravana se pueden controlar a través de una pantalla central independiente. La información que proporciona incluye los niveles de agua potable y residual. La pantalla también se utiliza para controlar la calefacción, la iluminación interior, la fuente de alimentación y la nevera.


La gama adicional de funciones de conectividad incluye varios sistemas de infotainment con Bluetooth, hasta seis interfaces USB, el Volkswagen Media Control (control remoto del sistema de infotainment a través de tableta o smartphone) y el App Connect (que permite el uso de aplicaciones de smartphone, como WhatsApp o Spotify, en el sistema de infotainment). A través de Volkswagen Media Control y App Connect también es posible integrar en el sistema de navegación de la Grand California las rutas previamente planificadas en el smartphone o la tableta.


Otra característica innovadora es el sistema de sonido Bluetooth con cuatro altavoces más subwoofer repartidos por toda la autocaravana. Independientemente del sistema de infotainment elegido, los usuarios pueden emparejarlo con su smartphone, tableta u ordenador portátil para reproducir el sonido a través de los altavoces del vehículo. Por supuesto, el sistema Bluetooth también puede controlarse desde el sistema de infotainment. Un punto de acceso WiFi LTE permite a todos los que viajan en el vehículo conectarse a la red. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.