El Hyundai Tucson vuelve a ser el SUV favorito de los canarios en 2018.

Hyundai alcanza el Top 5 en Canarias

Hyundai ha alcanzado una cuota del 7%
|

Hyundai alcanza el Top 5 en Canarias



Hyundai vuelve a ser la marca asiática más vendida.


La firma logró la 2º posición del ranking de ventas en diciembre.


El Hyundai Tucson vuelve a ser el SUV favorito de los canarios en 2018.


2018 Ha sido un año récords para Hyundai Canarias. La firma automovilística cierra estos doce meses superando las 4.500 unidades en Canarias y Melilla. En Canarias, Hyundai ha alcanzado una cuota del 7%, que la coloca en el Top 5 del ranking de ventas en las Islas.


Hyundai concluye un año histórico colmado de éxitos y reconocimientos. Más de 50 premios europeos han recaído sobre el fabricante y su gama de productos, que en 2018 nada más y nada menos, que 7 nuevos modelos fueron lanzados al mercado.


No obstante, para Hyundai Canarias el mayor reconocimiento ha sido recibir el galardón como “Mejor Distribuidor del Año” y “Mejor Marketing” a nivel global, que reconoce la excelente labor del equipo Hyundai Canarias. Los resultados obtenidos por la marca, no solo en 2018, sino en sus 5 años de andadura en las Islas bajo el paraguas de Domingo Alonso Group, avalan la excelencia de Hyundai Canarias.


La marca finalizó en la 2º posición de ventas en el mes de diciembre en Canarias, con 487 unidades y una cuota de mercado superior al 9%, contribuyendo con estos magníficos números al crecimiento global de la marca en 2018 con un 14%, por encima del crecimiento del mercado.


El Hyundai Tucson se mantiene imbatible. El exitoso SUV de Hyundai sigue siendo el líder a privado en el mercado canario, superando las 1.400 unidades vendidas en 2018. El pequeño i10 también se corona número 1 de su segmento en el canal particular y privado, mientras que el nuevo i20 sigue escalando posiciones en el ranking de ventas, y es que la llegada del nuevo modelo gusta mucho entre el público más joven. El Hyundai KONA, el más bárbaro de todos, se ha convertido en uno de los vehículos favoritos de los clientes canarios situándose en el Top 3 de ventas en su segmento.

Con respecto a las novedades, Hyundai Canarias lanzó en 2018 el nuevo i20, un modelo que aterrizó en Canarias con un gran salto evolutivo, en diseño, prestaciones y conectividad. El gran SUV, el Santa Fe, también aterrizó en Canarias con sorprendentes novedades en términos de diseño, prestaciones y equipamiento, que le otorgan mayor presencia en su segmento. La gama i30 se completó con la llegada del i30 Fastback y el rabioso i30 N, con sus 320 CV de potencia


Otro gran hito de la marca en este 2018 ha sido la consolidación de la gama IONIQ en el segmento de los vehículos de movilidad alternativa, que ha afianzado su presencia entre los vehículos eléctricos más vendidos en Canarias. Sin ir más lejos, el IONIQ 100% eléctrico ha sido además el primer vehículo vendido de estas características en el segmento taxi en Canarias.


Hyundai Canarias se enorgullece de afirmar que el 95% de los clientes están satisfechos con la marca y los servicios que ofrece, un valor excelente dentro del sector de la automoción. Estos 5 años de crecimiento ininterrumpido de Hyundai en las Islas han sido posibles gracias al gran trabajo realizado por el importador y su red de concesionarios en Canarias y, lo más importante, la confianza que han depositado los clientes en Hyundai, que seguirá trabajando día a día para convertirse en el compañero de viaje perfecto de los canarios.


El 2019 será un año realmente apasionante para Hyundai Canarias, con la reciente llegada del nuevo Hyundai KONA eléctrico 100% con autonomía de hasta 449 kilómetros, que inaugura la era de los SUV de cero emisiones. Los canarios esperaban con ansias esta llegada que acompañará al IONIQ en el segmento de vehículos de movilidad eléctrica, y el cual también experimentará mejoras en su diseño y la incorporación de una nueva batería con mejores prestaciones y una autonomía en NEDC de 280 kilómetros. En el segundo semestre del año, el KONA híbrido se unirá a la familia para completar la oferta de motorizaciones.


El i30 Fastback N también será novedad en 2019, concretamente en enero, con la presentación internacional por parte de Hyundai Motor Europe en la isla de Gran Canaria, donde medios de comunicación e influencers de toda Europa pasarán unos días en la isla para poner a prueba las dotes de conducción de este potente modelo.

Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.