El Honda Civic, en su primer año al completo rodando en tierras canarias, se asienta en el Top 8 de los compactos en las Islas.

Honda Canarias bate récords en 2018

Llega ahora un 2019 lleno de nuevas ilusiones para Honda
|


Honda Canarias bate récords en 2018



El 2018 ha sido un año marcado por las novedades y renovación de modelos que han traído consigo éxitos y alegrías para Honda Canarias. Por primera vez desde el año 2009, y de la mano de Hatobito Honda Canarias, se ha roto la barrera de las 500 unidades en el mercado canario. Todo un éxito para la marca, cimentado en un crecimiento continuo desde la llegada de Hatobito a Canarias en 2014: el incremento de matriculaciones desde 2013 ha sido de un excepcional 298%. Un resultado que refleja la gran aceptación de la marca por un gran grupo de clientes fieles y enamorados de una de las marcas más icónicas del sector de las 4 ruedas.




El Honda Civic, en su primer año al completo rodando en tierras canarias, se asienta en el Top 8 de los compactos en las Islas. Sin duda una gran noticia para uno de los clásicos del asfalto isleño, que superando las 200 unidades matriculadas logra increíbles resultados en un segmento tan competido como el A. Aun así, el margen de mejora del Civic permite confiar en el crecimiento del modelo para este 2019.




La principal novedad de 2018 fue la llegada del nuevo Honda CR-V, el SUV más vendido del mundo*, que irrumpió en octubre en Canarias con un diseño y una estética renovada e innovadora. En estos tres meses, la llegada de la nueva generación, ha dado un giro a las matriculaciones del modelo con un incremento del 61%. Se vaticina un 2019 lleno de éxitos para la 5ª generación del acorazado japonés, impulsado además por la tan esperada llegada (en febrero) del nuevo CR-V con motorización híbrida, que con su exclusivo sistema i-MMD dará mucho que hablar.




Por su parte, el nuevo HR-V, con un exterior más cuidado, un interior mejorado y los avances tecnológicos, se ha convertido en el SUV compacto de Honda más sofisticado hasta la fecha. Y así lo ha entendido el público canario, que además espera ansioso la llegada del HR-V Sport, equipado con un motor de gasolina de 1.5 litros VTEC TURBO, y que añade modificaciones dinámicas en el chasis y la suspensión. Todo un acierto de Honda, que dará respuesta a aquellos clientes que desean una experiencia de conducción más dinámica en un SUV compacto.




El pequeño de la familia Honda, el Jazz, también experimentó una renovación conservando la silueta clásica del modelo, haciendo gala de mejoras de estilo deportivo, que incluyen una versión más atrevida del frontal propio de Honda, líneas más marcadas e incorpora a la gama una nueva versión Dynamic, con un nuevo, eficiente y potente motor de gasolina 1.5 i-VTEC. Todo ello ha hecho que el Jazz, que comercializa alrededor de 7 millones de unidades en todo el mundo desde el lanzamiento de la primera generación en 2001, haya tenido un ejemplar desempeño en el mercado canario, siendo el mejor año del modelo desde 2008.




Llega ahora un 2019 lleno de nuevas ilusiones para Honda, que con Hatobito Honda Canarias, buscarán nuevos retos con el objetivo principal de sacar a la calle más de 535 unidades. Un desafío ambicioso, pero que seguro se verá respaldado por las increíbles prestaciones de todos y cada uno de los modelos que representan a la prestigiosa firma japonesa en Europa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.