Tesorería General de la Seguridad Social ahorra a la FALP, como mínimo, los 25.011,55 euros que le reclamaban.

Sentencia a favor de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas

Desestimación de la demanda presentada por Tesorería General de la Seguridad Social
|

Sentencia a favor de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas




La Junta de la FALP se muestra satisfecha, ya que la desestimación de la demanda presentada por la Tesorería General de la Seguridad Social ahorra a la FALP, como mínimo, algo más de 25.000 euros. En cualquier caso, la misma no es firme ya que cabe contra la misma Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social.



La Junta Directiva de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, con su presidente Miguel Ángel Toledo Rodríguez a la cabeza, se muestra satisfecha con la Sentencia de 19 de diciembre de 2018 del Juzgado de lo Social Nº 1 de Las Palmas.


La misma fue notificada el pasado día 10 de enero y resolvía el Procedimiento de oficio Nº 531/2018 a instancias de la Tesorería General de la Seguridad Social, que reclamaba a la FALP la cantidad de 25.011,55 euros en concepto de cuotas de Seguridad Social por la cantidad que mensualmente percibía de la FALP su anterior presidente, D. José Víctor Rodríguez Suárez.


Aunque la mencionada Sentencia aún no es firme, ya que cabe contra la misma Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social, la Junta Directiva se muestra moderadamente satisfecha y con la prudencia que requiere el asunto, dado que aún dicha Sentencia no es firme.


La desestimación de la demanda presentada por Tesorería General de la Seguridad Social ahorra a la FALP, como mínimo, los 25.011,55 euros que le reclamaban.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.