Volkswagen Comerciales Canarias vuelve a situarse con la gama Transporter como líder de su segmento.

Volkswagen Comerciales aprueba con sobresaliente el 2018.

La marca en Canarias cierra un espectacular 2018 con 1.900 unidades matriculadas.
|

Volkswagen Comerciales aprueba con sobresaliente el 2018.



La marca en Canarias cierra un espectacular 2018 con 1.900 unidades matriculadas.


Volkswagen Comerciales Canarias vuelve a situarse con la gama Transporter como líder de su segmento.



Volkswagen Comerciales consiguió cerrar un 2018 con excelentes cifras gracias a las 1.900 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 12,1%. La marca continúa acumulando años de éxitos y crecimiento constante en el archipiélago. Los clientes canarios siguen demostrando, un año más, que Volkswagen Comerciales es una de sus marca preferidas depositando su confianza en su amplía gama de vehículos.


Por modelos, vuelve a despuntar la Volkswagen Caddy con un crecimiento de 1,3 puntos a privado. Los clientes continúan posicionando a la Caddy como un referente en su segmento en el archipiélago. La Volkswagen Caddy sigue cumpliendo con las expectativas gracias a su versatilidad y funcionalidad que la convierten en el vehículo perfecto tanto en el ámbito comercial como su versión más enfocada al uso privado.


Pero si hay un segmento que es puramente territorio Volkswagen es el de la familia Transporter. Los canarios vuelven a demostrar su devoción por esta completa gama de vehículos compuesta por la Transporter, Multivan, California y Caravelle, cerrando el 2018 con 550 unidades matriculadas.


La gran aceptación del cliente canario de la nueva Crafter se traduce en todo un éxito para la marca que consigue crecer en su segmento en 0,8 puntos. Este renovado vehículo y con ADN 100% Volkswagen se postula como el compañero de trabajo perfecto gracias a su gran capacidad de carga.


El Amarok ha sido el modelo de la gama que mayor crecimiento porcentual ha registrado en sus matriculaciones con un 33,3%. Durante el 2018, este pick up sacó a relucir su lado más potente, sorprendiendo con el motor V6 TDI con 258 CV (190 kW).


El pasado 2018 fue un año muy especial para la mítica Volkswagen California, que celebró su 30 aniversario con una edición especial. Volkswagen Comerciales Canarias quiso darle el protagonismo que se merece a este icono con un tributo en el evento más esperado del año: el California Day. La esperada cita congregó 75 Californias y 200 asistentes en el Pinar de Tamadaba, Gran Canaria.


El próximo año la Volkswagen California seguirá escribiendo capítulos en su historia de éxitos. Este emblemático modelo no solo crecerá en años sino también en tamaño, ya que la marca se prepara para la llegada de la Grand California a principios de 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.