Etapa 7: S.Juan Marcona - S.J. Marcona Enlace: 64 km Especial: 323

Carlos Sainz, tercero en la séptima etapa, ocupa la décima posición en la clasificación general

Carlos Sainz: "Hoy ha sido la etapa más tranquila de todo lo que llevamos de Dakar.
|

Carlos Sainz, tercero en la séptima etapa, ocupa la décima posición en la clasificación general




Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI JCW) ocupan la décima posición en la clasificación general del Rallye Dakar, que hoy ha disputado su séptima especial en un bucle en San Juan de Marcona, con 331 kilómetros de especial cronometrada.


Los pilotos españoles han finalizado la etapa en la tercera posición, a pesar de ceder nueve minutos al principio al tener que esperar la llagada de su compañero de equipo Peterhansel, para colocarse detrás por si este sufría algún problema. Peterhansel ha logrado la victoria en la etapa.


Carlos Sainz: "Hoy ha sido la etapa más tranquila de todo lo que llevamos de Dakar. No hemos tenido prácticamente ningún problema importante, pero sí que al principio de la especial hemos tenido que esperar nueve minutos a que llegara Peterhansel, para situarnos detrás de él y escoltarlo hasta el final de la etapa por si le pasaba algo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.