IX Clàsica de Mogán

La IX Clàsica de Mogán da el banderazo de salida al Campeonato provincial y regional de la modalidad

El centro neurálgico como viene siendo habitual será en la Avenida de Los Marrero de Puerto de Mogán
|



La IX Clàsica de Mogán da el banderazo de salida al Campeonato provincial y regional de la modalidad


En la tarde de ayer se presentaba la IX Clásica de Mogán en el Hotel Cordial Mogán Playa de Puerto de Mogán. Abría el acto D. Javier Morales presidente de la Escudería Fan Motor, organizadora de la prueba, dando las gracias tanto a la Cadena Cordial como al Ayuntamiento de Mogán por la continuada implicación en las nueve ediciones de esta clásica. De comentar los pormenores del desarrollo de la prueba se encargaba D. Jorge Bethencourt como coordinador de la misma, entre los que destacó la extremada sencillez del recorrido, que contará con once tramos y un recorrido total de 180 km. El centro neurálgico como viene siendo habitual será en la Avenida de Los Marrero de Puerto de Mogán donde comenzará la actividad a las 10 con las verificaciones administrativas y técnicas. La salida del primer vehículo será a las 12 del mediodía para realizar una primera sección de tres tramos con un total de 62 Km. que llevará a los vehículos participantes hasta Artenara. Tras una parada de hora y media para el almuerzo comenzará la segunda sección para recorrer los 118 Km. restantes divididos en ocho tramos, retornando los participantes de nuevo a Puerto de Mogán sobre las 18:40 donde tras un picoteo se procederá a la entrega de trofeos a las 19:45 tanto de la Clásica de Mogán como de la Copa Clásica Gran Canaria y de la Clásica Islas Canarias 2018.


A continuación D. Eugenio Gualdámez en representación de la Cadena Cordial agradecía a Fan Motor la acertada elección de sus instalaciones e instaba a su continuidad.


Cerraba el acto D. Luis Miguel Becerra Concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Mogán agradeciendo la continua implicación de la cadena hotelera en los eventos deportivos del municipio, al igual que a Fan Motor por la implicación en la organización de esta prueba deseando la mayor de las suertes en su desarrollo.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.