Motor Awards 2019

Arranca la quinta edición de los Motor Awards 2019

Entre los votantes de 'El Mejor Coche del Año' se sorteará un Kia e-Niro Concept eléctrico
|


Arranca la quinta edición de los Motor Awards 2019



Se podrá elegir entre más de cien modelos y 50 marcas diferentes entre coches y motos


La entrega de premios al Mejor Coche y Mejor Moto 2019 tendrá lugar el próximo 11 de abril en Madrid


 coches.net, junto a motos.net y milanuncios, los portales de motor de Schibsted Spain, lanzan la quinta edición de los Motor Awards, unos galardones que reconocen los mejores coches y las mejores motos lanzadas al mercado durante 2018. Las votaciones ya están abiertas y los usuarios serán, una vez más, los que reconozcan al Mejor Coche y la Mejor Moto del Año, premio que se dará a conocer en la gala de los Motor Awards 2019 que se celebrará el jueves 11 de abril en Madrid.


Los Motor Awards, que nacieron en 2011 de la mano de coches.net y motos.net, regresan un año más reforzando la idea original en la que los usuarios son los protagonistas de esta gala ya que a través de sus valoraciones elegirán sus modelos favoritos. Además, entre los votantes de 'El Mejor Coche del Año' se sorteará un Kia e-Niro Concept eléctrico y entre los votantes de 'La Mejor Moto del Año' una KTM 790 Adventure. Los ganadores se darán a conocer en la gala de presentación de los premios.


Son 27 las marcas de coches que optarán a la categoría “Mejor Coche del Año”, y 56 modelos los que participarán en la elección “Mejor Coche en su categoría”, las 8 categorías son: SUV compacto, SUV mediano y SUV de lujo, vehículos compactos, berlinas, familiares, vehículos deportivos y vehículos eléctricos.


Por su parte, las 24 marcas de motos que participan en esta edición podrán obtener el premio a “Mejor Moto del Año” y el galardón “Mejor Moto en su categoría”, distinguiendo entre sport, naked, turismo, custom, trail/offroad, carnet A1, scooter +125 y carnet A2.


El premio al Mejor Coche y la Mejor Moto del Año se desvelará durante la Gala de los Motor Awards 2019. En el evento, también se darán a conocer los ganadores del Kia e-Niro Concept eléctrico y de la KTM 790 Adventure que se sortea entre los votantes.


La anterior edición contó con más de 150.000 participaciones y los ganadores absolutos fueron el Range Rover Velar como Mejor Coche del Año y la BMW R 1200 GS Ride como Mejor Moto del Año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.