Acompañados por más de un centenar de moteros

La plataforma Queremos un circuito de velocidad en Tenerife entrega 15.626 firmas en el Cabildo de Tenerife

Willian Hernández concluía: vamos a seguir luchando para que el deporte que nos gusta tenga en la isla unas instalaciones dignas
|

La plataforma Queremos un circuito de velocidad en Tenerife entrega 15.626 firmas en el Cabildo de Tenerife



Hoy viernes la plataforma Queremos un circuito de velocidad en Tenerife ha entregado 15.626 firmas en el Registro General del Cabildo de Tenerife.


Acompañados por más de un centenar de moteros "La plataforma Queremos un circuito de velocidad en Tenerife" ha presentado un total de 16.626 firmas en el Registro General del Cabildo de Tenerife.


La plataforma lleva varios años trabajando y luchando por tener unas instalaciones para que el mundo del Motociclismo y Automovilismo puede practicar el deporte que han elegido en unas condiciones dignas.


William Hernández, portavoz de la Plataforma nos comentaba, que no han tenido respuesta del Cabildo a sus peticiones para tener unas instalaciones en condiciones. El motociclismo es el único deporte que no se puede practicar en la isla con seguridad, porque no tenemos un circuito para velocidad. Willian Hernández concluía "vamos a seguir luchando para que el deporte que nos gusta tenga en la isla unas instalaciones dignas y no tener que deplazarnos a Gran Canaria o a la Peninsula"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.