Rally Villa de Adeje

Presentación del cartel oficial de la XXIX edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife ‘Trofeo Cicar

Rally Villa de Adeje, que también fue presentado en Ifema
|


Presentación del cartel oficial de la XXIX edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife ‘Trofeo Cicar



Costa Adeje continuó este jueves con su agenda de citas y presentaciones en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2019)


Rally Villa de Adeje, que también fue presentado en Ifema y que en 2019 se elevará a la categoría de internacional gracias a su inclusión en el Campeonato de Europa de Rallys. Rodríguez Fraga, junto al presidente de la Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado, y los representantes de los principales patrocinadores, BP y Cicar, presentaron en el estand de esta última marca la 29 edición de una prueba que, en palabras del alcalde “ya es una referencia deportiva, social y turística para todos nosotros”.


Presentación del cartel oficial de la XXIX edición del Rallye Villa de Adeje BP Tenerife ‘Trofeo Cicar’. La prueba se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo en el sur de Tenerife, siendo puntuable para el Campeonato de España y de Canarias de rallyes de asfalto y que, en esta ocasión incorpora la novedad de que también será puntuable para el Campeonato de Europa, el European Rally Trophy – Iberia.


El acto contó con la asistencia Mamerto Cabrera, consejero delegado de CICAR, y el alcalde de Adeje, José Manuel Rodríguez Fraga, entre otras personas. La organización se mostró ilusionada con la evolución de esta prueba, y agradeció el apoyo de los patrocinadores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.