Comienzan las ventas anticipadas del Golf GTI TCR.

Canarias se prepara para recibir al potente Golf GTI TCR.

El Golf GTI TCR llegará a Canarias en marzo.
|

Canarias se prepara para recibir al potente Golf GTI TCR.



Comienzan las ventas anticipadas del Golf GTI TCR.


Con un potente motor de 290 CV, doble embrague de 7 velocidades, caja de cambios y equipamiento exclusivo de serie.


El Golf GTI TCR llegará a Canarias en marzo.



La última evolución de un verdadero icono del automovilismo ya se puede pedir: el Golf GTI TCR. Este vehículo deportivo de 290 CV (213 kW) puede alcanzar velocidades de hasta 260 km/h y está equipado con un motor de 4 cilindros. El Golf GTI TCR cuenta con una caja de cambios de doble embrague (DSG), filtro de partículas de gasolina y filtro de partículas de alto rendimiento como equipamiento exclusivo de serie.


El nuevo Golf GTI TCR tiene como punto de partida el coche de carreras del mismo nombre que participa en el WTCR y que ha conseguido alzarse como ganador de esta competición en dos ocasiones. La versión para la calle pasa los 100 km/h después de solo 5,6 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 264 km/h.


El Golf GTI TCR cuenta con tecnología como Front Assist, pantalla de información activa y faros LED. El equipamiento de serie incluye un bloqueo del diferencial del eje delantero, suspensión adaptativa electrónicamente, discos de freno perforados y transmisión selección de perfiles. Además cuenta con asientos deportivos delanteros premium y un nuevo diseño, así como cinturones de seguridad con bordados rojos y un exclusivo volante deportivo.


El nuevo Golf GTI TCR se distingue por sus llantas de 19 pulgadas Reifnitz de serie y, además, también estará disponible con llantas de aleación Pretoria de 19 pulgadas.


Entre otras características este modelo incluye los retrovisores en color negro, divisor frontal, alerón de techo TCR y un difusor en la parte trasera. Este nuevo vehículo deportivo muestra una fuerte presencia antes de que el conductor se ponga al volante con la proyección de las siglas TCR en la carretera al abrir las puertas delanteras.


El Golf GTI TCR se puede personalizar aún más con opciones tales como panel de abeja para los paneles laterales, retrovisores exteriores en carbono y techo en color negro.


Esta nueva bestia de la saga Volkswagen ya tiene los días contados para llegar a Canarias donde aterrizará en marzo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.