Rallye Villa de Adeje

Un “INTENSO Fitur” da pie al arranque oficial del 29 Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar.

Dos actos centrales en los Stands de CICAR y EXPO VIDA, desvelan el Cartel oficial de la prueba.
|

Un “INTENSO Fitur” da pie al arranque oficial del 29 Rallye Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar.



Dos actos centrales en los Stands de CICAR y EXPO VIDA, desvelan el Cartel oficial de la prueba.


Como viene siendo tradición estos últimos años, la Feria del Turismo por excelencia FITUR, ha sido el lugar escogido para presentar y arrancar oficialmente una nueva edición de nuestro rallye.


La jornada del jueves (segunda de la feria) fue la escogida por la Escudería Villa de Adeje y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Adeje para presentar desde el magnífico stand de CICAR del Grupo Empresarial Cabrera Medina, un cartel elaborado por D. Javier Martin, director de Marketing del grupo y que ha sorprendido para bien a muchos.


El acto arranco a las 12:00h con la asistencia al momento de la presentación y como anfitrión D. Mamerto Cabrera, Consejero Delegado del Grupo Empresarial Cabrera Medina, acompañado por el Sr. Alcalde del Excmo. Ayto. de la Villa de Adeje, D. José Miguel Rodríguez Fraga, de D. Adolfo Alonso, Concejal de deportes del Excmo. Ayto. de la Villa de Adeje, D. José Vicente Medina, representante de la RFEDA, Dña. Sabine Seipler, Directora de Marketing BP España, D. José Luis Cerveró, Fundador/Chairman de Expo vida, D. Juan Pablo Marrero, Director Comercial de Naviera Armas y del Presidente de la Escudería Villa de Adeje, D. Poli Delgado.


Momento también histórico el vivido en la presentación con el estreno de un nuevo campeonato, ganado a pulso el año pasado y que dará y aportará un nuevo escalón y cache al rallye Villa de Adeje. El ERT Iberian Rallye Trophy fue centro de atención y conversación en la exposición de cada uno de los protagonistas y del que se sentían todos orgullosos de aportar su grano de arena a un objetivo planteado desde el principio desde el propio Ayuntamiento de


Adeje y que busca ampliar fronteras a un turismo deportivo en pleno auge en el sur de Tenerife además de seguir siendo una referencia en el Campeonato de España de la especialidad y sin olvidarnos de nuestro campeonato o mundialito canario.


El cartel oficial fue expuesto, gusto mucho a los presentes. Un renovado cartel en el que se mezcla colores, cascos y efectos Racing mezclado con turismo y el estreno de la nueva categoría en el Campeonato de Europa.


La Escudería Villa de Adeje, recibió en la jornada del viernes, la invitación y reconocimiento de una de las empresas con más proyección en la isla de Tenerife, Expo Vida. En un stand de los más espectaculares en FITUR, se aprovechó para presentar nuevamente nuestro cartel y recibir de manos de José Luis Cerveró, una “Evva” que recogió nuestro presidente de la Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado, con gran entusiasmo y agradeciendo muchísimo el apoyo y confianza de Expo Vida que se ha convertido este año en uno de los principales patrocinadores y que incluso se ha ofrecido para ser parte del equipo organizativo.


Poli Delgado comentó; “estoy super agradecido a todos los que han dado su “si” a nuestro proyecto. Me siento orgulloso de mi equipo de trabajo, pero sobre todo de los que han confiado en nosotros para llegar este año a ser prueba del europeo, del Camp. España y del Camp. Canario. La apuesta hace 4 años de venir a FITUR a dado sus frutos, gracias al apoyo de mi Ayuntamiento de Adeje y a los patrocinadores que han entendido el mensaje que queremos promocionar para la practica de nuestro deporte en el sur de Tenerife. El deporte en nuestro archipiélago tiene que ir de la mano del turismo y de la cultura, todos somos Rallye Villa de Adeje, todos unidos, logramos grandes metas…”


Presentado el cartel, el próximo objetivo en nuestro plan de trabajo es arrancar la nueva y renovada pagina web y recordar que en Facebook seguimos con nuestra página de la Escudería Villa de Adeje y hemos dado de alta una especifica del Rallye - “Rallye Villa de Adeje”. Gracias a todos los que siguen confiando en este proyecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.