Mujeres Racing

Mujeres Racing 35 Edición Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar

El eslogan que hemos puesto para ello es Mujeres Racing
|


Mujeres Racing 35 Edición Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar



Seguidores del mundo del motor, hoy es un día importante para nuestra Escudería, les vamos a presentar un logo que es parte del sentimiento de nuestro equipo y que llevaremos para la 35º edición del Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar. No solo es importante para nuestro equipo, seguro que para ellas también lo será y en especial para una competidora nata que en nuestro rallye está como pez en el agua .


Todo esto es una idea original de Ismael Rodríguez, el cual contacta con la dirección de esta Escudería para que nuestro Rallye sea referente a todos los niveles de igualdad de géneros , para ello ha promovido durante este último año la paridad en nuestro deporte.


Esta idea la vamos a impulsar desde la escudería Daute junto a Ismael y constará de dos partes, la primera agrupar al mayor número de participantes femeninas de todos los tiempos en Tenerife y la segunda, y no menos importante para nosotros, dar un reconocimiento y un merecido Homenaje a una Mujer que respira Automovilismo, que está de una manera o de otra ligada a este deporte, Omaira Dorta, todo un referente de mujeres racing.


El eslogan que hemos puesto para ello es Mujeres Racing, incluido en el logo realizado para la ocasión, con fotos de más de 150 competidoras de todas las Islas y disciplinas de nuestro deporte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.