Renovadas instalaciones situadas en la Avenida de Los Majuelos nº24

Inauguración y presentación oficial del nuevo concesionario oficial Suzuki en Tenerife

Femotor Tenerife ha iniciado el año con una clara apuesta por el deporte canario
|


Inauguración y presentación oficial del nuevo concesionario oficial Suzuki en Tenerife



En la tarde de ayer a partir de las 19:00h tuvo lugar en las renovadas instalaciones situadas en la Avenida de Los Majuelos nº24, la inauguración y presentación oficial del nuevo concesionario oficial Suzuki para la provincia de Santa Cruz de Tenerife: FEMOTOR TENERIFE.


Al acto acudieron unos 200 invitados, los que compartieron un agradable cocktal, con sorteos, y música en vivo.


Entre los asistentes, tuvimos el honor de contar con la presencia del presidente de Suzuki Motor Ibérica, Juan López Frade, junto a él acudieron parte del equipo directivo de Suzuki Motor Ibérica, la responsable de Marketing, Pilar Enjuto, el responsable de expansión, Juan Carlos Ruano, el responsable de producto, Teodoro Hernández, y el jefe de zona Juan Quiroga.

El acto estuvo capitaneado por el propietario de las concesiones Suzuki Fedeauto (provincia de Las Palmas) y Suzuki Femotor Tenerife, Federico Gómez López y por el gerente de Suzuki Femotor Tenerife, Diego Hernández. En representación de Fedeauto acudieron el gerente Víctor Gómez y el director comercial, Antonio Guerra.


Suzuki Femotor Tenerife comenzó su andadura en Marzo de 2018, y durante el pasado año ha remodelado su infraestructura, su política comercial y de post venta adaptándolas a los estándares requeridos por Suzuki Ibérica. La marca Suzuki en Tenerife llevaba casi 10 años con un bajo rendimiento y el objetivo principal de la nueva concesión es devolver la marca Suzuki al lugar que se merece, con un buen servicio al cliente, cercano, profesional y serio.


En estos dos primeros meses del año 2019 se han matriculado casi un 30% del volumen de matriculaciones del todo el año 2018. Lo que indica un claro incremento y una tendencia muy positiva, así lo reflejó Juan López Frade, que consideró que está siendo un inicio de año espectacular y auguró un gran futuro por delante para el concesionario y la marca Suzuki. Además, dejó claro su confianza y total apoyo en el proyecto presidido por Federico Gómez y su equipo.


La marca Suzuki ha renovado completamente su gama de modelos, contando entre algunos de ellos, con el nuevo Suzuki Vitara, y el tanto esperado y demandado Suzuki Jimny, expuesto en el acto. Cuenta con un mejorado servicio postventa con plazos de entrega de recambios y accesorios de 48 horas en todo el archipiélago.


Femotor Tenerife ha iniciado el año con una clara apuesta por el deporte canario, siendo patrocinador principal del piloto tinerfeño Manolo Mesa quién a bordo del nuevo


Suzuki R+ N5 (expuesto en el acto), luchará esta temporada por obtener y conseguir los máximos trofeos posibles, dando siempre al público amante de los rallyes un buen espectáculo.


Agradecer a todos los asistentes la asistencia a dicho acto, esperando contar con la confianza de todos durante los años venideros. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.