El acabado del interior del nuevo XE, más lujoso y tecnológico, ofrece más confort, calidad y utilidad.

Nuevo Jaguar XE mejoras exteriores e interior renovado con tecnología más intuitiva y avanzada

Todas las versiones del nuevo Jaguar XE, gasolina o diésel, tienen la etiqueta `C´ de la DGT.
|

Nuevo Jaguar XE mejoras exteriores e interior renovado con tecnología más intuitiva y avanzada



El acabado del interior del nuevo XE, más lujoso y tecnológico, ofrece más confort, calidad y utilidad.

El nuevo y bello interior se ha diseñado con gran atención al detalle gracias al uso de materiales y acabados de muy alta calidad


El nuevo sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo y la pantalla interactiva del conductor de 12,3 pulgadas, ofrecen una interfaz personalizable, intuitiva y de rápida respuesta


Inspirado en el F-TYPE, el nuevo XE se presenta con un selector del cambio SportShift y los mismos mandos del Jaguar Drive Control


Cada unidad del nuevo XE dispone de unos asientos eléctricos rediseñados para mejorar su confort


Disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar con un PVP desde 45.6000€ y para más información www.jaguar.es.


Todas las versiones del nuevo Jaguar XE, gasolina o diésel, tienen la etiqueta `C´ de la DGT.



El lujoso y tecnológico interior del nuevo XE ofrece más confort y calidad, resultando a la vez más práctico para todos sus pasajeros. Cada aspecto del interior se ha mejorado con gran atención por los detalles, con mayores número de espacios y más amplios donde guardar las cosas y un mayor confort para los pasajeros.


En el bello interior se ha hecho un uso mayor de materiales más agradables al tacto. Los acabados de los paneles de las puertas se han rediseñado, así como los laterales de la consola central, la zona superior del cuadro de instrumentos y la zona superior del salpicadero qué ahora disponen de acabados de alta calidad. De la misma forma los acabados de la parte trasera también han incrementado su calidad.


El toque de más calidad se siente también por la introducción del sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo y su pantalla de 10 pulgadas, la misma que utiliza el Jaguar I-PACE, el eléctrico puro de la marca. Este intuitivo y rápido sistema utiliza una combinación de dos pantallas táctiles, sensores capacitivos y controles físicos con los que manejar las funciones más importantes del vehículo.


Esta nueva interfaz hombre-máquina (HMI) se ha diseñado de forma que se minimicen las distracciones del conductor, al separar la información y los controles interactivos siguiendo una lógica: con un par de mandos giratorios se permite la conexión física necesaria entre el conductor y su vehículo. Cada mando giratorio permite un control preciso de la calefacción y la refrigeración de los asientos, la temperatura del interior del vehículo y la velocidad de la ventilación. El estudiado diseño ergonómico de estos mandos ha permitido que no sea necesario mirarlos para su uso y al mismo tiempo evita la pérdida de tiempo y distracción que supone indagar por los menús de una pantalla o el uso de múltiples botones para cada uno de los elementos.


Otros elementos de alta tecnología como el espejo retrovisor sin marco ClearSight o el sistema de recarga del Smartphone sin cables (por inducción) generan un confort fuera de toda duda.


Alister Whelan, Director de Diseño de Interiores de Jaguar, comentó: “El nuevo XE se presenta con las últimas tecnologías del I-PACE, pero envueltas en un interior más deportivo, con materiales de alta calidad y una gran atención por el detalle. Toda la experiencia que vivirán los pasajeros se ha mejorado, tanto en cuestión de confort, practicidad de uso o la interacción entre vehículo y conductor. El nuevo XE representa el equilibrio perfecto entre el compromiso con el conductor y la tecnología más avanzada”.


Tomando como inspiración el deportivo F-TYPE, el nuevo XE presenta el selector del cambio, Jaguar SportShift, y los botones del Jaguar Drive Control, para poder experimentar una conducción más intuitiva y dinámica. También, el nuevo volante multifunción, ya visto en el I-PACE, presenta mandos táctiles y gráficas escondidas hasta que ponemos el contacto. En cuanto a las levas, éstas vienen de serie en un acabado Satin Chrome con el que añadir un toque más deportivo a la conducción.

Todas las versiones del nuevo Jaguar XE traen de serie tapicería de piel, que en el caso de los acabados HSE es en su versión Windsor con los reposacabezas en relieve. Los nuevos asientos son más cómodos y cuentan con preciosos detalles artesanales como las costuras realizadas con dos agujas y el nuevo etiquetado de los asientos de Jaguar.


También los nuevos acabados de las puertas se presentan ahora con unos nuevos tiradores diseñados en ángulo que facilitan una experiencia de uso más sencilla y agradable. Esta mejora ha aumentado, además, la capacidad de los huecos en las puertas y ahora permiten llevar botellas más grandes a la vez que otros utensilios más pequeños. También los reposabrazos son más anchos y más agradables que antes ofreciendo más confort. Esta atención por el detalle mejora la sensación de lujo del interior y el rediseño de los acabados de las puertas han aumentado la sensación de amplitud del interior, mientras que se ha reposicionado los mandos para acceder a ellos más fácilmente.


Este interés por aumentar la calidad percibida se ve acentuado con el diseño del anagrama de Jaguar posicionado por todo el interior, incluyendo los mandos giratorios del sistema de climatización y los acabados de los altavoces. El espectacular motivo está inspirado en el diseño del logo de Jaguar Heritage y se extiende al exterior del vehículo en elementos como las nuevas luces LED.


La versión de acceso al nuevo XE trae de serie elementos como la transmisión automática, llantas de 18 pulgadas, asientos de piel eléctricos, grupos ópticos delanteros en LED, nuevas ópticas traseras LED, asistentes de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás y el sistema de asistencia de mantenimiento en el carril. Además, el cliente final podrá elegir entre los acabados S, SE y HSE y todos ellos disponibles también con el acabado más deportivo R-Dynamic. Asimismo, hay una amplia variedad de elementos con los que personalizar aún más su XE.


El Jaguar XE ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar con un PVP desde 45.600€ y para más información www.jaguar.es. Todas las versiones del nuevo Jaguar XE, gasolina o diésel, tienen la etiqueta `C´ de la DGT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.