Campeonato tinerfeño de rallyes en 2019

Marco Lorenzo y Néstor Gómez disputarán el campeonato tinerfeño de rallyes en 2019

A los mandos de su competitivo Mitsubishi Lancer Evo IX
|


Marco Lorenzo y Néstor Gómez disputarán el campeonato tinerfeño de rallyes en 2019



El equipo ML Racing volverá a ponerse a los mandos de su competitivo Mitsubishi Lancer Evo IX, una máquina con la que disputarán el campeonato tinerfeño de rallyes, marco en el que han logrado varios podios y triunfos a lo largo de sus respectivas carreras deportivas.


Marco Lorenzo y Néstor Gómez ya pueden confirmar sus planes para la temporada 2019. Habituales durante los últimos años en las pruebas del campeonato tinerfeño de rallyes, la pareja del Mitsubishi Lancer Evo IX volverá a repetir con renovados ánimos un programa que tiene previsto echar a andar en el próximo mes de marzo.


El Mitsubishi Lancer Evo IX que les ha llevado a conseguir un buen número de podios en las diferentes pruebas que conforman el calendario seguirá siendo su fiel arma para el año 2019. En esta ocasión, y como novedad, estrenará un nuevo diseño, el cual dará cobijo a su nómina de patrocinadores.


“El apoyo de nuestros patrocinadores, los cuales llevan muchísimas temporadas confiando en el programa que les presentamos, nos permitirá un año más salir a disputar los rallyes del campeonato tinerfeño”, ha declarado el piloto del equipo ML Racing. “Tenemos una experiencia importante en estas pruebas y si la suerte nos acompaña creo que podemos hacer un buen papel”, reconoce el campeón regional de rallyes de la temporada 2011. “Estrenamos nueva imagen en nuestro coche y con ello, además de que esperamos que les guste a todos, intentaremos pasar página respecto a 2018, donde la suerte no nos acompañó”, recordó Marco Lorenzo.


El programa de Lorenzo-Gómez no se hará esperar. El Rallye Norte adelanta su celebración al mes de marzo y allí está previsto que arranque su temporada. Le seguirá en mayo el Rallye Villa de Adeje, puntuable para la Copa de Europa y el Campeonato de España, el Rallye Villa de Granadilla en junio, el Rallye Ciudad de La Laguna en julio, el Rallye La Palma Isla Bonita en septiembre y el Rallye Isla Tenerife en octubre.


El proyecto de la temporada 2019 es posible gracias al renovado apoyo de las firmas Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Camiones Teide Sur, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.