Copa Pirelli-Neumáticos Atlántico

Presentada la Copa Pirelli-Neumáticos Atlántico

Copa Pirelli-Neumáticos Atlántico de rallyes con carácter regional
|


Presentada la Copa Pirelli-Neumáticos Atlántico



Se presentó anoche en la Finca Villa María de Los Realejos la segunda edición de la Copa Pirelli-Neumáticos Atlántico de rallyes con carácter regional aunque en la práctica son dos certámenes independientes, uno para cada provincia.


Competitivamente hablando, la versión correspondiente a la provincia occidental se pondrá en marcha la próxima semana en el Rallye Norte de Tenerife mientras que la provincial de Las Palmas arranca en el Islas Canarias.


El Trofeo está abierto a todos los pilotos que hayan formalizado la correspondiente inscripción en los términos previstos en la reglamentación particular y usen neumáticos Pirelli en compuestos RK5 y RK7 sobre llantas incluidas entre las 14 y 18 pulgadas, ambas incluidas.


El resto de detalles fueron desvelados por Naira González (coordinadora de la Copa) en el acto de presentación, que se replicará la próxima semana en Gran Canaria, quién estuvo acompaña de Roberto Pérez, vicepresidente de la Federación Canaria de Rallyes, y Adrián García (subcampeón de Canarias de Rallyes 2018)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.