GP de Australia

Hamilton logra la 'pole' y Sainz, saldra 18º en Melbourne

El británico sumó la 'pole' número 84 de su carrera
|


Hamilton logra la 'pole' y Sainz, saldra 18º en Melbourne




El británico de Mercedes se impone por sexta ocasión seguida en la sesión de clasificación en Melbourne


El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón de Fórmula 1 ha logrado la pole position en el primer Gran Premio de 2019 y saldrá el domingo en Australia por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas y del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).


Hamilton, cinco veces campeón del mundo, obtuvo un mejor registro de 1:20.486, seguido por Bottas a 1,1 décimas, mientras que Vettel se quedó ya a 7 décimas


El británico sumó la 'pole' número 84 de su carrera, la octava en el circuito de Albert Park y la sexta consecutiva en este trazado semiurbano en Melbourne.


Después de los tres primeros se ubicó cuarto el holandés Max Verstappen (Red Bull), seguido por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el francés Romain Grosjean (Haas), el danés Kevin Magnussen (Haas), el británico Lando Norris (McLaren), el finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que fue décimo.


Por su parte, Carlos Sainz (McLaren) quedó eliminado en la primera ronda de clasificación (Q1) con el 18º mejor tiempo de la sesión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.