VIII Subida Montaña Alta - Guía

Presentación y cierre de inscripciones para la VIII Subida Montaña Alta - Guía

Se celebrará el próximo 23 de marzo
|

La VIII Subida Montaña Alta – Guía se celebrará el próximo 23 de marzo organizada por el Ayuntamiento de Guía y CD. 


Azuatil en lo que será una de las principales novedades de esta temporada al convertir esta prueba en un destino especial para los vehículos de competición históricos, de ahí su denominación ampliada a “I Trofeo Legend”.


La organización sigue avanzando y este viernes a las 20 horas ya tenemos el cierre de las inscripciones, que tienen un precio muy reducido de sólo costará 130 euros para todo tipo de vehículos en las modalidades de Velocidad y Fórmula Rallye, mientras que serán todavía más reducidas, a 75 euros, para la Regularidad Sport RS y Trofeo 50. Todo ello a través de la página web ww.vmrm.net


El Ayuntamiento de Guía y la Escudería Azuatil siguen trabajando según lo previsto para recuperar esta veterana subida que arrancó en los años 70 del pasado siglo y cuya última edición se disputó en la década de los 80. Pues el próximo lunes se presentará la prueba, a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Guía (adjuntamos SALUDA-INVITACIÓN), donde se dará a conocer todos los detalles y un avance de la lista de inscritos. También se realizará un entrañable reconocimiento a varios pilotos veteranos que subieron al podio en la etapa anterior de la prueba, como Medardo Pérez, José Luis Marrero, Santiago Castellano, Hilario Gómez, ...


Mucha historia de nuestro automovilismo pasó por esta prueba por lo que se adapta muy bien al carácter “Legend” debido a su carga nostálgica que arrastra en sus 5,1 kilómetros de recorrido, con salida en Lomo Betancor y meta en el punto kilométrico 11,6, siempre en la carretera GC-70. Por todo ello, se ha querido dar un poco más de este carisma, con una exhibición entre las mangas de la competición de motos clásicas deportivas, que participaron antaño en el trazado de esta subida.


Renault-Motor Arisa como patrocinador será protagonista del cartel oficial, que adjuntamos con esta información. Sus instalaciones de Guía se desarrollarán las verificaciones administrativas opcionales durante la víspera de la carrera y aportará los vehículos de la gama Renault y Dacia para la caravana de seguridad. El sábado por la mañana, ya en el pueblo de Montaña Alta, serán las verificaciones obligatorias.


Toda la información y formalización de inscripciones se realizarán a través de las web www.azuatil.com y www.vmrm.net , donde se podrán consultar todos los datos y clasificaciones on-line el día de la subida. Adjunto les adelantamos el programa horario previsto por la organización.


Esta prueba es posible gracias a la colaboración y patrocinio de: Ayuntamiento de SM. de Guía, Sociedad Municipal de Desarrollo y Promoción, Motor Arisa Renault-Dacia, Dysteca, Talleres Suso Sport, Peluqueros José García, Femenina Estética, Salón Inma, Suarauto, Díaz Almeida Transportes, Mecánica La Hoya, Auto-Chapa Luján, Provital, Desguace Horacio, Seguros Canarias, Multiservicios Orlando, Trujillo Automóviles, Restaurante Piedra Molino, Transportes y Excavaciones Gombeni. Motor 2000.net. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.