Gala de Entrega de Trofeos de los Campeonatos Insulares de Automovilismo

Broche final de la temporada palmera con la Gala de Entrega de Trofeos 2018

Gran representación de toda la familia del automovilismo palmero
|


Broche final de la temporada Palmera con la Gala de Entrega de Trofeos 2018



El pasado fin de semana tuvo lugar el broche final de la temporada 2018 en la isla de La Palma, con la Gala de Entrega de Trofeos de los Campeonatos Insulares de Automovilismo, que se desarrolló en las magníficas instalaciones del Hotel H10 -Taburiente Playa, en Breña Baja.



La fiesta contó con una gran representación de toda la familia del automovilismo palmero, tanto de deportistas, que fueron los grandes protagonistas de la velada, como de oficiales, organizadores, escuderías y clubes, además de la representación por parte institucional y de las propias federaciones insular y regional.



Presidió la gala la consejera de Deportes de Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, que estuvo acompañada por el alcalde del Ayuntamiento de Breña Baja, Borja Pérez; el presidente de la FCA, Benito Rodríguez; el presidente de la FIALP, Pedro Pérez; y como invitado, el expresidente de la FCA, Carlos Gaztañaga.



Unos 50 trofeos y galardones fueron entregados a lo largo de la noche a los campeones de los diferentes apartados (se adjunta lista de galardonados) y distinciones especiales, a instituciones y pilotos que destacaron en 2018 para el automovilismo palmero y que fueron los siguientes:



CABILDO INSULAR DE LA PALMA


“Por la colaboración que nos brinda cada año, energía imprescindible para que arranque nuestro deporte”.



NAVIERA ARMAS


“Por estar siempre ahí, apoyándonos, acercar y acercarnos al resto de las islas Canarias para nuestra actividad deportiva”.



AYUNTAMIENTO DE LOS LLANOS DE ARIDANE


“Por acogernos en vuestro municipio, apoyar nuestros proyectos y ofrecernos instalaciones para desarrollar nuestra actividad”.



CARLOS GAZTAÑAGA MERINO


“Por pilotar con eficacia el automovilismo de Canarias durante 20 años, al tiempo que nos brindabas tu sabiduría y amistad, Muchas gracias y hasta siempre”.



MEDARDO PEREZ PEREZ


“Ídolo y referente para todos los deportistas de La Palma, decimos con orgullo


¡El piloto con mejor palmarés de Canarias es de aquí, es nuestro!”.



CARLOS DAVID GARCIA PEREZ


“Por poner la bandera palmera en lo más alto con tu brillante triunfo en la disputada copa Adam Disa Max 2018”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.