Kia

Kia lanzará un nuevo Ceed Crossover

El nombre de este nuevo crossover será desvelado más adelante
|

Kia lanzará un nuevo Ceed Crossover



Kia desvela el primer boceto del nuevo Ceed crossover


Desde que hace 15 años comenzara a trabajarse en el desarrollo del Ceed, Kia ha tenido siempre una mente abierta en cuanto a los tipos de carrocería con que podía contar el modelo. Se han considerado muchos tipos decarrocerías para el nuevo Ceed, a los diseñadores europeos de Kia se les ha dado la libertad de explorar muchas posibilidades diferentes.


Con una idea que ha destacado sobre el resto, Kia da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Ceed. En palabras de Gregory Guillaume, Vicepresidente de Diseño de Kia Motors Europa: “Hay otro estilo, otro tipo de vehículo, que creemos merece convertirse en un nuevo miembro de la familia Ceed. Tendrá la responsabilidad de hacer a la gama del Ceed aún más fuerte e interesante, más atractiva para los clientes europeos. El diseño no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora en la familia Ceed. Este modelo será la siguiente gran sorpresa de Kia”


Con la llegada del nuevo Ceed, Ceed Tourer y ProCeed, el super ventas de la familia de Kia, no ha parado de crecer, y la nueva llegada de este miembro agitará las cosas otra vez. El nombre de este nuevo crossover será desvelado más adelante en el 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.