Rallye Sierra Morena

El Sierra Morena se pone en “marcha”.

El espacio del Arenal ya alberga el parque de trabajo y la Fan-Zone.
|


El Sierra Morena se pone en “marcha”.



El espacio del Arenal ya alberga el parque de trabajo y la Fan-Zone.


Esta tarde se han efectuado las verificaciones técnicas a los vehículos en el Palacio de Vistalegre Esto no tiene vuelta atrás, la maquinaria ya esta en marcha.


Después de unos días intensos con los reconocimientos de los tramos por parte de los equipos inscritos, el “Tuesday test”, jornada de martes con test de los pilotos en la zona de Espiel, la entrega de documentación en la oficina permanente de El Arenal y los reconocimientos, hemos llegado al momento de hoy jueves de disfrutar ya de los equipos instalados en el Parque de Trabajo y de la “Fun Zone” que esta despertando la curiosidad de los aficionados y que se encuentra justo al lado del tramo espectáculo, que por cierto, ya está montado. Este medio día, los equipos han aprovechado para llevar sus vehículos de competición a otro lugar especial en el deporte cordobés, el Pabellón

Vistalegra, que ha acogido las verificaciones técnicas y que a esta hora de la tarde, entra en la recta final con los vehículos del campeonato andaluz.


Hay que destacar la baja de tres equipos inscritos en el apartado del Campeonato de España; CERA y europeo, ERT. Los equipos numero 15 (Paulo Caldeira-Ana Goncalvez) 19 (Gorka Antxustegui-Berti Iglesias) y 66 (Sergio Prieto-Alberto Martin) son baja confirmadas. A la espera de los comisarios Deportivos a la hora de publicar la lista oficial de inscritos, todas las miradas se centran en Los Balcones del Guadalquivir 19:00 horas con la firma de autógrafos y la Ceremonia de Salida de los más de 150 equipos.


SEGURIDAD:


Seguimos insistiendo en que este evento ha costado mucho prepararlo y ahora mas que nunca pedimos la colaboración de los aficionados, mañana y el sábado en los tramos cronometrados, “estamos ya en modo carrera y el Sierra Morena necesita del esfuerzo final de los aficionados. Solo pedimos SENTIDO COMUN a la hora de ubicarse en los tramos cronometrados. Los pilotos han cumplido, los patrocinadores han cumplido y nuestros representantes políticos también, queda echar el resto. Nos vemos en la ceremonia de salida”, concluyó el presidente del comité organizador Manuel Muñoz.


AGRADECIMIENTOS:


Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia los patrocinadores que siguen siendo pilar fundamental para la celebración de la prueba. Desde nuestro Ayuntamiento, pasando por los colaboradores privados, hasta las más de 630 personas (voluntarios, seguridad, montaje, oficiales, etc.…) que giraran alrededor del rallye los días 21, 22 y 23 de marzo


Más información en www.rallyesierramorena.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.