35° Rally Orvecame Norte " Trofeo Cicar"

Diego Delgado y Samuel Fernández en la 35° Rally Orvecame Norte " Trofeo Cicar".

Comienza la Temporada 2019 para el equipo del municipio de La Victoria
|

Diego Delgado y Samuel Fernández en la 35° Rally Orvecame Norte " Trofeo Cicar".




El equipo JJProsport, formado por el Piloto Victoriero Diego Delgado y Samuel Fernández, estarán presente este fin de semana en la 35° Rally Orvecame Norte " Trofeo Cicar". Comienza la Temporada 2019 para el equipo del municipio de la Victoria de Acentejo. Tras la brilla te temporada 2018 donde el Piloto Diego Delgado conseguía ganar dos Campeonatos de su Categoría y dos Subcampeonatos, Delgado se prepara para afrontar el Rally de Casa.


DIEGO DELGADO:

Tengo que agradecerle a mis amigos y como no siempre al mecánico, que se desde vive por nosotros, el esfuerzo que hace por que el coche este apunto, a mi copiloto Samuel y los patrocinadores y familia.


Mecánica Joni, SAMU Pinturas, Restaurante El Barranquillo del Cuervo, Lubricantes ENI, Guachinche Casa Pepe, Café Classic, Frenos Norte, Evoluccion Cars, Rent a Car Molina, N76 Barbe Shop, Onda Norte Fm, Mecánica Adasat, Total Autos Valiente, Grúas Benito, Tasca Guachinche Casa Adrián, Ilustre Ayuntamiento de la Victoria de Acentejo.


Gracias a ellos estaremos este años en el Campeonato, Objetivo la categoría 5 del Provincial e Insular.

Nos vemos en la Carretera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.