Federación Insular de Automovilismo de La Palma

Los pilotos palmeros reciben las ayudas de la temporada 2018

Entregadas las bonificaciones de la temporada 2018 a los pilotos y copilotos palmeros
|


Los pilotos palmeros reciben las ayudas de la temporada 2018



Entregadas las bonificaciones de la temporada 2018 a los pilotos y copilotos palmeros


La Federación Insular de Automovilismo de La Palma ya ha entregado casi en su totalidad las ayudas a la emisión de licencias estatales de pilotos y copilotos de la pasada temporada 2018, con un importe de 121,81 euros, dispuestos para cada uno de los deportistas del automovilismo palmero.


Desde hace varias semanas se vienen entregando estas importantes ayudas y la Federación aprovechó la entrega de trofeos del pasado viernes, para facilitar la recogida de las mismas a todos los participantes que faltaban, especialmente a los que residen en los puntos más alejados de la oficina federativa.


El presidente de la entidad, Pedro Pérez, informa que este es el segundo año consecutivo que la FIALP destina una partida presupuestaria para aminorar el coste de la obtención de la preceptiva licencia deportiva, sobre todo en los momentos más complicados del año, como es el arranque de la temporada. Una iniciativa que respalda el trabajo federativo dirigido en buena parte a facilitar la actividad deportiva de sus pilotos y copilotos,


COMIENZA LA TEMPORADA 2019


La isla de La Palma inicia este sábado su Temporada 2019 de Automovilismo con la disputa del I Slalom ADEA "Trofeo Taller González", que se desarrollará en el Circuito ADEA, en el llano del Calvario del municipio de la Villa de Mazo, a partir de las 14 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.