Rallye Sierra Morena

Los Balcones del Guadalquivir, “puerta” hacia los tramos del Rallye Sierra Morena2019

160 coches que hicieron las delicias de los aficionados que se dieron cita en un espacio único.
|

Los Balcones del Guadalquivir, “puerta” hacia los tramos del Rallye Sierra Morena2019



Hora y media de mucha gasolina y casi 160 coches que hicieron las delicias de los aficionados que se dieron cita en un espacio único.


Con la presencia de Autoridades, Patrocinadores y Presidentes de Federaciones, Nacional y Andaluza, arrancó oficialmente con la Ceremonia de Salida la 37º edición del Rallye Internacional Sierra Morena. Muchos aficionados aprovecharon la maravillosa tarde en los balcones del Guadalquivir, cerca del tramo espectáculo y parque de trabajo, para disfrutar de una emocionante salida con casi 160 equipos que desfilaron por la rampa de salida. Desde los participantes que lucharan por el apartado del europeo y nacional, pasando por los equipos andaluces y los de regularidad hasta llegar al nuevo apartado Legenda con autenticas joyas que mañana y pasado, darán todo de si para que los aficionados disfruten de este grandioso evento. Manuel Muñoz, presidente del comité organizador, se sintió muy arropado en la ceremonia de salida, “este momento, en un nuevo lugar que ha gustado mucho, te hace sentir muy bien, porque significa que todo el esfuerzo para poner en marcha el rallye ha valido la pena y entiende que su equipo ha trabajado muy bien y con profesionalidad, para llegar a este momento. Mañana y pasado son los días culmen, ya esta el equipo de trabajo rematando los montajes de cada tramo. Es importantísimo que el medio ambiente también sea cuidado y que la seguridad prime sobre todo lo demás”.


HOMENAJE:


El comité organizador, las escuderías colaboradoras y los pilotos Legend, homenajearon al equipo de La Chalga Pro con Luis Rivaya al frente, por su dilatada y constante dedicación a la promoción de nuestro deporte. Hoy y de la mano del automovilismo del Sierra Morena, se ha querido homenajear también en este día mundial del Síndrome de Down con la aportación de todos los equipos en sus coches de una pegatina conmemorativa.


EVENTOS PARA LA PRIMERA ETAPA (VIERNES)


Por la mañana, se llevarán a cabo, el tramo de calificación, el shackedown (tramo de pruebas) entre las 0:00 y 13:00 horas en la carretera CO-3204, la elección del orden de salida, la rueda de prensa pre-rallye a las 12:30 en la Fun Zone y la salida de los tramos del viernes a las 16:00 horas. Un enclave especial y altamente recomendable para los aficionados y visitantes de Córdoba es la zona del El Arenal, donde el parque de Trabajo centrara la atención de los aficionados a buen seguro. Otra propuesta, es la de visitar la Fun-Zones, con la exposición de vehículos, merchandising, sub-sala de prensa y restauración.


AGRADECIMIENTOS:

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia los patrocinadores que siguen siendo pilar fundamental para la celebración de la prueba. Desde nuestro Ayuntamiento, pasando por los colaboradores privados, hasta las más de 630 personas (voluntarios, seguridad, montaje, oficiales, etc.…) que giraran alrededor del rallye los días 21, 22 y 23 de marzo

Más información en www.rallyesierramorena.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.