Rallye Orvecame Norte

La 35ª edición del Rallye Orvecame Norte tendrá salida y llegada mañana sábado en Los Realejos

Los aficionados podran disfrutar de la prueba, que dará comienzo a las 8.15 horas
|


La 35ª edición del Rallye Orvecame Norte tendrá salida y llegada mañana sábado en Los Realejos



En torno a 90 vehículos tomarán parte en esta competición referente del motor en las islas


Tras las verificaciones de vehículos que se han celebrado esta tarde en el Polígono de San Jerónimo en Orvecame Norte y la ceremonia de salida en la calle Doctor González de Los Realejos, este sábado 23 de marzo a las 08:00 horas dará comienzo la esperada 35ª edición del Rally Norte con la participación de unos 90 vehículos.


Además del Ayuntamiento de Los Realejos, como municipio anfitrión que acoge tanto la salida como la llegada de dicha competición del motor referente en el archipiélago, colaboran en esta edición otras ocho localidades de la comarca como son Santa Úrsula, La Guancha, La Orotava, El Tanque, Icod de los Vinos, La Victoria de Acentejo, Garachico y La Matanza de Acentejo.


El parque de trabajo estará instalado en la Carretera Nueva de enlace entre Realejo Alto y La Cruz Santa donde se llevará a cabo el correspondiente briefing del director de carrera y la revisión de cascos y vestimenta ignífuga. El rally 2019 se compone de un total de 308 kilómetros de distancia subdivididos en tres secciones. Se estima que la entrega de trofeos será en torno a las 19:00 horas del sábado 23 en la calle Doctor Antonio González de Los Realejos.


Los aficionados podran disfrutar de la prueba, que dará comienzo a las 8.15 horas, para recorrer el primero de los tramos cronometrados, que tendrá la salida en la calle doctor González de Los Realejos y los equipos tendrán que recorrer en dos ocasiones, Villa de Los Realejos-La Guancha (19,170 km) a las 8.35 horas, y las 12.25 horas; El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (13,040 km) a las 9.30 y 13.20 horas y Santa Úrsula (4,800 km) a las 10.30 y 14.20 horas, completan la segunda sesión. La tercera sección comienza con El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (16.40 horas), Santa Úrsula (17.40 horas) y el tramo Villa de La Orotava, de 1,550 km. en un circuito urbano muy próximo al casco urbano de la Villa de La Orotava a las 18.05 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.