Rallye Orvecame Norte

Una avería lleva al abandono a Félix Brito y Pedro Rodríguez, en el Rallye Norte

Jornada complicada para el equipo Febrigar Car Car Sport
|

Una avería lleva al abandono a Félix Brito y Pedro Rodríguez, en el Rallye Norte



El equipo Febrigar Car Car Sport, abandona en la 35ª edición del Rallye Orvecame Norte.


Félix Brito - Pedro Rodríguez, a los mandos del Subaru Impreza WRC S12, afrontaban ilusionados la 35ª edición del Rallye Orvecame Norte, pero la rotura del turbo deja al equipo sin posibilidades de finalizar el Rallye, cuando estaba en posición de podio.


Jornada complicada para el equipo Febrigar Car Car Sport, primero problemas de temperatura en el Tramo de Santa Úrsula y luego la rotura del turbo en el Tramo El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago, ha dejado al equipo fuera de una prueba que había preparado a conciencia, pero así es este deporte y después del buen resultado en la Subida a Palo Blanco, se esperaba un buen resultado en la 35ª edición del Rallye Orvecame Norte y no ha podido ser.


El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo


Félix Brito: "No ha podido ser, la verdad comenzamos el Rallye ilusionados y a pesar de la neutralización del primer tramo, al llegar al segundo tramo, El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago lográbamos el segundo mejor tiempo, todo apuntaba que podíamos terminar en el podio, pero primero problemas de temperatura y luego la rotura del turbo nos dejo fuera de una prueba que me hacia ilusión terminar, la verdad lo siento mucho por que el equipo a trabajado desde que el coche llego a contrarreloj, pero así son las carreras, quiero agradecer a los patrocinadores y a todo el equipo el trabajo que hacen”


Pedro Rodríguez: "Sabor agridulce el que nos ha dejado esta edición del Rally de casa. En primer lugar, estoy impresionado por las prestaciones de este gran coche que desde el primer tramo que disputabamos nos encontramos entre los todopoderosos Porsches. Lastima que aparecieran algunos problemas que nos dejaran fuera del rally. En resumen, muy contento con la adaptación de Félix a esta montura y de los tiempos conseguidos. Volveremos más y mejor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.