Copa Adam DISAmax

Copa Adam DISAmax: Esplendida y merecida victoria de Isidro Delgado y César Pazos

Los once equipos que comenzaron, terminaron la 35º edición del Rally Orvecame Norte – Trofeo CICAR.
|


Copa Adam DISAmax: Esplendida y merecida victoria de Isidro Delgado y César Pazos




Los once equipos que comenzaron, terminaron la 35º edición del Rally Orvecame Norte – Trofeo CICAR.



La Copa Adam DISAmax retornó a la competición con una bonita pugna por la victoria dentro de la 35º edición del Rally Orvecame Norte, donde por primera vez, el equipo formado por Isidro Delgado y César Pazos se hicieron con una merecida victoria dentro de los Opel Adam S N3.



Con pequeños problemas en el quinto tramo del día, los actuales ganadores de la Copa, Carlos David García y Jordi Díaz podía mantener la segunda plaza de la general, por delante de dos de las nuevas incorporaciones a esta copa monomarca.



Estos no eran otros que Jesús Lemes y Ayose Barrera que en un rally muy regular conseguían la tercera plaza de la general, seguido de Erik Guerra y Tecorice Hernández, que incluso lograron hacer el mejor tiempo en el último tramo, incluso con problemas de frenos.



Marcos Martín y Armando Rivero firmaban una excelente quinta posición, con varios segundos scracht, por delante de Gilberto y Jesús Rodríguez, que no estuvo muy afortunado en alguno de los tramos cronometrados del día.


Otro de los equipos que se estrenaban en la Copa Adam DISAmax eran Fran Suárez y Alejandro Rodríguez, empezando de menos a más, mejorando sus tiempos, hasta que problemas de turbo le hacían perder muchas posiciones, teniéndose que conformar con la séptima plaza de la Copa.


La octava y novena plaza de la general eran para Heriberto Ramos y Elizabeth de la Iglesia muy regulares todo el tiempo y Manuel Ucha y Marcos González que les costaba un poco conseguir el ritmo adecuado a la Copa después de casi ocho meses sin competir.


Los dos últimos puestos de la clasificación de la primera prueba de la Copa Adam DISAmax 2019 eran para Javier Robledano – Raquel Montsech y José Luis Sosa – Jonay Bordón, que conseguían los primeros puntos en una temporada que será igual de competitiva que las anteriores.


La próxima cita será la 43º edición del Rally Islas Canarias los días 2,3 y 4 de mayo, sin duda alguna la prueba más exigente de toda la temporada y que todos los equipos esperan con mucha expectación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.