Brillante comienzo de la temporada 2019 para el tándem formado por el joven Raúl Capdevila y Yeray Mújica

Merecido pódium para Raúl Capdevila y Yeray Mujica con el Polo N1 en Telde

“Sustancial mejora de conducción y tiempos con respecto al año 2018”
|

Merecido pódium para Raúl Capdevila y Yeray Mujica con el Polo N1 en Telde



“Sustancial mejora de conducción y tiempos con respecto al año 2018”


Brillante comienzo de la temporada 2019 para el tándem formado por el joven Raúl Capdevila y Yeray Mújica de copiloto, en su primera aparición conjunta sobre el rápido Circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias. En una apasionante jornada, bien coordinada por el equipo de Cludemoteld y con una presentación inmejorable de la pista, se celebró con éxito deportivo y de público el I Slalom CDIC 2019.


Desde la primera de las seis mangas cronometradas, el vigente Subcampeón Regional de Slaloms se colocó en puestos de pódium, y mantuvo hasta el final una preciosa lucha con el EVO de Ojeda, con el que se alternaba en esas primeras posiciones.


A medida que se iban desarrollando las mangas, el Volkswagen Polo N1 con los colores de Loro Parque, Poema del Mar, Volkswagen Canarias, Disa, Velox y Naviera Armas, se fue acomodando a la ya más depurada conducción de Raúl, modificando diferenciales y rebajando los tiempos de manera significativa en cada pasada, para conseguir finalmente un tercer escalón del pódium, más que merecido y dejando muy buenas sensaciones.


Raúl se mostraba muy satisfecho: “Que gran día de carreras hemos disfrutado hoy. He podido correr mucho, en una pista perfecta, y viendo como los cambios que le hacíamos al Polo daban resultados positivos. Aprendí mucho de los consejos de Yeray en cuanto a las modificaciones y el porqué de las mismas, y todo ello con el regusto final de lograr “in extremis” confirmar la tercera plaza frente a Aridany Ojeda, que me demostró que además de ser un gran piloto, es un gran deportista“

Yeray también estaba orgulloso: “Que fin de semana más completo. Primero con Enrique, y ahora con Raúl. En ambos casos trabajando como nunca y logrando dos grandes resultados. Con Raúl en particular me he llevado una grata sorpresa, en tanto que tiene unas condiciones innatas fuera de lo normal al mismo tiempo que acepta todos los consejos con humildad, pero por encima de eso, lo que le dices lo cambia y ejecuta de inmediato y con precisión. Nos lo vamos a pasar bien”

Fernando Capdevila les felicita: “Que bonito lo que he visto en este primer Slalom del año. Fenomenal Yeray continuando el gran trabajo de Mario. La mejora tanto de Raúl como del coche que han recortado el gap con el ganador de los slaloms CDIC del 2018 a menos de la mitad, y sobre todo un gran ambiente y la plausible deportividad de los equipos inmersos en esa lucha, al final de la carrera. Que siga así”


Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas como son Loro Parque, Volkswagen Canarias, DISA, Naviera Armas, VELOX, FoxHead e Integral del Automóvil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.