XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas

Hoy lunes finaliza el plazo para inscribirse en la Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas

Publicado el cartel oficial de esta edición
|


Hoy lunes finaliza el plazo para inscribirse en la Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas



El Club ProGT Arafo informa que el periodo para inscribirse en la XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas finaliza hoy lunes 8 de abril a las 20:00 h. De este modo, los equipos que compiten este fin de semana en el XIV Rallysprint de Atogo pueden esperar a finalizar la prueba.


Con la XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas a la vuelta de la esquina, y con la celebración este fin de semana del XIV Rallysprint de Atogo, el Club ProGT Arafo informa que el plazo para formalizar la inscripción para la prueba de montaña finaliza el hoy lunes 8 de abril a las 20:00 h, tal y como viene autorizado en las Prescripciones Comunes 2019 de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.


De este modo, los equipos que compiten este sábado en la isla de Tenerife podrán inscribirse, si así lo estiman oportuno, una vez finalice la primera prueba del campeonato canario de rallysprint.


Son varios los equipos que ya se han apuntado en una cita que volverá a ser de lo más espectacular. Juan Luis Cruz, con su Porsche 911 GT3, es uno de ellos, así como Nauzet Brito (Porsche 997), Armando Díaz (BMW M3) y Ayoze Campos (SEAT León Supercopa) entre los Turismos, además de Cristo Fernández (BRC) entre las Barquetas. La web oficial, www.subidalosloros.com, refleja al instante los equipos que se han ido inscribiendo; en ella, los participantes pueden encontrar toda la información necesaria de esta XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas.


Aprovechando la ocasión, el Club ProGT Arafo que capitanean Antonio Marichal y Yony Pérez ha publicado el cartel oficial de esta edición. El mismo lo protagoniza el Citroën C3 WRC de los seis veces campeones del mundo de rallyes, Sebastien Ogier y Julien Ingrassia. Citroën, con el Grupo Ireauto 2000, ha vuelto a apoyar la XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas por cuarto año consecutivo. El cartel oficial, además de recoger los logotipos de las instituciones y empresas que colaboran con el evento, recoge también los días de celebración y la web oficial, entre otros aspectos.


La XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas es posible gracias al Ayuntamiento de la Villa de Arafo y al Cabildo de Tenerife con su concejalía de deportes, además de las empresas Naviera Armas, Grupo Ireauto 2.000 – Citroën, La Oficina, CaixaBank, Mutua Tinerfeña, Campac y Cercasa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.