Rally Islas Canarias

Padaman Sport dejó huella en el 43º Rally Islas Canarias

El equipo canario hacía debutar muchos vehículos y equipos
|


Padaman Sport dejó huella en el 43º Rally Islas Canarias





Impresionante debut del equipo Padaman Sport, que culminó una edición muy dura del Rally Islas Canarias, valedero para el Campeonato de Europa FIA ERC, Campeonato de España, Super Campeonato de España, así como todo los campeonatos regionales y provinciales de Las Palmas.


El equipo canario hacía debutar muchos vehículos y equipos, entre ellos los dos Suzuki Swift Sport de la Copa a nivel nacional que, en manos de Ángel y Víctor Marrero, así como Pablo Medina y Daniel Hernández, se hicieron con las dos primeras posiciones dentro de la categoría N3, en una competición de menos a más y sin ningún tipo de incidente.


Asimismo, Fran Suárez y Alejandro Rodríguez a los mandos de su Opel Adam S N3, ganaban con total autoridad la Copa Adam DISAmax, que gracias a esta clasificación pasan a encabezar esta copa monomarca.


También el estreno del Toyota Yaris GRMN N3 que estaba en manos de Antonio Estalella y Antonio Peña, se saldó con una excelente clasificación entre los equipos de su categoría, pero lo más importante es que se pudo culminar la prueba con muchos kilómetros de prueba, del que se han sacado muchas conclusiones.


También hubo sin sabores dentro del equipo, como la rotura de un palier en el Abarth 500 R2T de Domingo Ramos y José Batista en la primera etapa del Rally. Pero que una vez reparado volvieron a salir en la segunda etapa para seguir trabajando en el nuevo coche.


Lamentablemente David Sánchez y David Rivero, que había alquilado un coche a MRT, no pudieron terminar el rally con el Ford Fiesta R2T. Primero pequeños problemas de frenos y temperatura del motor no les dejaban competir lo que hubieran querido y posteriormente, en la segunda, una rotura de embrague les dejaba fuera.


La próxima cita del equipo Padaman Sport, será el próximo fin de semana en el 29º Rally Villa de Adeje, donde estarán presentes: Domingo Ramos-Eduardo González (Abarth 500 R2T) Antonio Estalella-Antonio Peña (Toyota Yaris GRMN N3) y Pablo Medina-Daniel Hernández (Suzuki Swift N3).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.