II Slalom CDIC 2019

II Slalom CDIC 2019: cierre de inscripciones para la segunda prueba del año

Siendo la fecha máxima para inscribirse el viernes 31 de mayo
|


II Slalom CDIC 2019: cierre de inscripciones para la segunda prueba del año



El II Slalom CDIC 2019 es puntuable para el Campeonato Provincial de Kart Cross y para el Campeonato de Slalom de Gran Canaria.


El Cludemoteld retoma la actividad con el II Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias en Telde el próximo domingo 9 de junio, prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Kart Cross y para el Campeonato de Slalom de Gran Canaria.


La organización sigue intentando rebajar costos a los participantes y ha mejorado el precio de la inscripción, sobre todo a los participantes provenientes de otras islas. Siendo la fecha máxima para inscribirse el viernes 31 de mayo, por los cauces ya conocidos.


La mayor novedad llega por el cambio del trazado, con respecto a la primera cita del año, aprovechando las bondades del terreno y de unas instalaciones que están mejorando día a día, logrando esta vez que sea 100% en tierra. Por otro lado, se añadirá al trazado un espectacular salto, que hará las delicias de todos los aficionados.


Además, y por parte de la CDIC, se realizará un ensayo de control de entrada y aparcamientos cara a las próximas citas y por la mejor ubicación de los vehículos de aficionados que mejoren la seguridad y ruta de evacuación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.