Orange Days en Valsebike

Nueva edición de los Orange Days en Valsebike

Se celebraron los pasados días 17 y 18 de mayo
|


Nueva edición de los Orange Days en Valsebike


Un año más, el distribuidor autorizado KTM para la provincia de Las Palmas llevó a cabo dos jornadas de puertas abiertas en las que los asistentes tuvieron la oportunidad de probar las últimas incorporaciones al catálogo de las motos naranjas. La nueva 790 Adventure fue la más demandada para hacer una completa ruta por la oriental de la isla de Gran Canaria.


Los amantes de las KTM tienen cada año dos fechas subrayadas en naranja. En su decimoséptima edición, los Orange Days se celebraron los pasados días 17 y 18 de mayo y Valsebike, como ‘authorized dealer’ de la marca preparó dos jornadas muy especiales en las que los asistentes pudieron conocer de primera mano las principales novedades de la marca.


Para poder comprobar las cualidades únicas de las nuevas KTM, el equipo de Valsebike trazó una ruta que, con salida desde sus instalaciones del Parque Empresarial Melenara (en Telde), discurrió por algunas de las mejores carreteras asfaltadas de la zona este de Gran Canaria. Tramos plagados de curvas para poder percibir las aptitudes dinámicas de la 790 Duke, la 1290 Super Adventure S y, la más demandada, la nueva 790 Adventure. Todas ellas sorprendieron por su comportamiento y por las sensaciones deportivas que aportan, una característica común en la gama ‘Ready to Race’ de KTM.


La 790 Duke ha repetido por segunda edición consecutiva como protagonista de los Orange Days. Durante el año que lleva en el mercado se ha ganado un sitio entre las naked de media cilindrada con su diseño afilado, un equipamiento tecnológico sobresaliente y un precio equilibrado. La 1290 Super Adventure S es la más deportiva de la saga Adventure y los que tuvieron la ocasión de probarla quedaron prendados por su compromiso entre confort y dinamismo. Con la 790 Adventure KTM ha creado una moto especializada en el turismo de aventura y aunque esta ruta se centró en asfalto, quienes la pilotaron pudieron comprobar su gran potencial. Esta edición de los Orange Days de KTM fueron un éxito de participación.


Además, en su boutique, una de las más amplias y variadas del sector, Valsebike expuso lo último de los catálogos PowerWear de KTM tanto en ropa técnica como en casual y complementos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.