VIII Torneo Amiplay en modalidad por parejas

Valsebike tiñe de naranja el Green del Circuito Maspalomas Golf 2019

En juego una KTM 1290 Super Duke GT
|


Valsebike tiñe de naranja el Green del Circuito Maspalomas Golf 2019


Tras patrocinar a principios de mes uno de los eventos deportivos del año en el Archipiélago, el Rally Islas Canarias, el concesionario oficial KTM se estrena como sponsor de una nueva edición de este torneo de golf que arrancó el pasado 25 de mayo y que se prolongará hasta finales de agosto.


Valsebike cambia las motos por los buggies al ser uno de los patrocinadores del Circuito Maspalomas Golf en su edición de 2019. Esta competición arrancó el sábado 25 de mayo con el VIII Torneo Amiplay en modalidad por parejas y Valsebike estuvo presente con el premio ‘Hoyo en Uno’.


Se trata de uno de los premios más destacados del certamen, ya que pone en juego una KTM 1290 Super Duke GT, una 1290 Super Duke R o una 1290 Super Adventure S (a elegir) para aquel participante que sea capaz de completar de un solo golpe el circuito en un hoyo determinado. En esta ocasión, ninguno de los 108 participantes fue capaz de lograr un ‘ace’ en el Hoyo Valsebike, aunque el premio va a volver a ponerse en juego en los torneos que, dentro del Circuito Maspalomas Golf 2019, tendrán lugar los días 15 y 29 de junio, 27 de julio y 15 y 31 de agosto.


En todos ellos, además de ese ‘Hoyo en uno’, Valsebike Motos también está presente en Maspalomas Golf con una exposición de esa gama alta de KTM compuesta por las 1290 Super Duke R y Super Duke GT y la versión más rutera y ‘asfáltica’ de la familia Adventure, la 1290 Super Adventure S.


En su apuesta por este deporte, Vasebike contará con su propio torneo que se celebrará el día 29 de junio en Maspalomas Golf, unas instalaciones que en 2018 cumplieron medio siglo de vida. El primer Torneo KTM Valsebike by Lotusse se disputará en la modalidad cuatro palos. Es el primer evento de estas características al que da nombre el distribuidor oficial KTM para toda la provincia de Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.