Rallye Senderos de La Palma

Avance del 46º Rallye Senderos de La Palma

Enrique Cruz es ahora mismo el hombre a batir
|


Avance del 46º Rallye Senderos de La Palma



La Escudería Revys Motorsport ya tiene perfilado la que será 46º edición del Rallye Senderos de La Palma 2019, que se disputará los días 12 y 13 de julio con sede en el municipio de Los Llanos de Aridane. Esta será la tercera cita del Campeonato Autonómico de Canarias, cuarta del Campeonato de Santa Cruz de Tenerife y también del Campeonato de Asfalto de La Palma, además del Trofeo de promoción Naviera Armas y del Supercampeonato palmero.


Las inscripciones ya están abiertas hasta el 5 de julio y el próximo 28 de junio será presentada la prueba a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane.


La estructura del rallye repite un formato muy parecido al del pasado año, con algunos retoques de mejora, con el objetivo de acercar este deporte al máximo, tanto a público como a los equipos participantes. Para ello es necesaria la concentración de los tramos cronometrados, de nuevo muy cercanos a la sede de Los Llanos y de los municipios vecinos, con tres especiales diferentes muy singulares: Tazacorte-Valle de Aridane (13,2 kms), con cuatro pasadas; Las Manchas (7,2 kms) y El Paso (10,15 kms), con tres pasadas cada uno. En total son 10 tramos y 208 kilómetros de recorrido total.


La jornada del viernes 12 de julio estará dedicada a las verificaciones, rueda de prensa y briefing con los pilotos, para finalizar con la ceremonia de salida a las 21 horas en la Plaza de España. El sábado se disputan todos los tramos, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 18:50 horas. Posteriormente rueda de prensa en la Plaza de España y como broche final, la entrega de trofeos a las 20 horas en el podio de la Calle Real, frente al Ayuntamiento de Los Llanos.


El piloto tinerfeño Enrique Cruz es ahora mismo el hombre a batir, ya que ha ganado las últimas cuatro ediciones del Senderos. toda una hazaña que de seguro quiere darle continuidad esta temporada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.