28º Rallye Villa Histórica de Granadilla de Abona

Puesta en marcha oficial del 28º Rallye Villa Histórica de Granadilla de Abona

La pagina web, ofrece todos los datos para los equipos, prensa y aficionados.
|


El Hotel Médano albergó la presentación de la prueba



Asistencia multitudinaria de equipos que buscaban la suerte con el regalo de una inscripción


La noche del viernes, estrena 2 tramos nuevos.


La pagina web, ofrece todos los datos para los equipos, prensa y aficionados.


La Escudería Atogo puso en marcha, en la tarde-noche de ayer, una nueva edición del Rallye Villa de Granadilla. La 28º edición contará con una logística que volverá a girar en torno al SIEC en San Isidro, las ceremonias de salida y llegada-entrega de premios en la zona del CUBO en el Médano (muelle viejo) y con un rutometro atractivo por su nuevo formato.


La presentación se llevo a cabo en el Hotel Médano, estancia y patrocinador oficial de la prueba y que conto con la presencia en la mesa presidencial del Sr. Alcalde en funciones del Ilmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, D. José Domingo Regalado, D. Benito Rodríguez, Pte. FCA, D. Francisco Negrín, Pte. FIASCT, D. Marcos González, primer Teniente de Alcalde en funciones del Ilmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Dña. Maite González, Directora Hotel Médano y de nuestro presidente de la Escudería Atogo, D. José Velázquez.


Palabras de agradecimiento a los patrocinadores, a los que hacen posible este rallye como voluntarios, profesionales de la seguridad y a los pilotos que hacen posible la lista de inscritos.


Se hablo también de seguridad, sobre todo, por los tramos del viernes que son nocturnos. Máxima colaboración del público y sentido común a la hora de situarse y de ayudar al comité organizador. La base del rallye seguirá siendo el centro SIEC de San Isidro, con dirección de carrera y el parque de trabajo en sus aparcamientos y alrededores. EL pabellón de deportes de Granadilla de Abona, situada en la zona casco, será epicentro de las verificaciones administrativas y técnicas en la jornada del viernes 21 por la tarde- La zona del Médano se vuelve a utilizar para la ceremonia de salida del viernes y la llegada y entrega de premios del sábado.


En la presentación se llevó a cabo el regalo de una inscripción que fue a parar a manos del amigo Sebastián, que tendrá la oportunidad de participar ahorrándose la inscripción gracias a la Esc. Atogo.


Hasta el momento, hay unos 60 participantes inscritos, con la participación de la Copa Nissan Micra, la copa 1.6 y regularidad sport. La prueba, que se celebrara lo días 21 y 22 de junio queda encuadrada en las fiestas patronales del municipio, como uno de los eventos mas importantes a celebrar. Esta edición será puntuable para el Campeonato Provincial de Rallyes e insular de S/C de Tenerife y para la Regularidad Sport Provincial e interinsular.


La página web ya esta operativa con todos los datos e información a tener en cuenta. www.rallyegranadilla.com


Próximo evento en el Programa Horario RVG19 – Cierre inscripciones viernes 14 de junio 20:00h.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.