Centro Comercial El Trompo

Honda estrena nuevos espacios en el Centro Comercial El Trompo.

Ofrecerá una experiencia única a los clientes de Tenerife
|


Honda estrena nuevos espacios en el Centro Comercial El Trompo.


La renovación de la exposición de Honda en el Centro Comercial El Trompo ha supuesto un gran salto de calidad, dando un giro de 180 grados en un espacio que a partir de ahora, ofrecerá una experiencia única a los clientes de Tenerife.


Se trata de una exposición en la que los clientes podrán encontrar la gama de vehículos de la marca así como el amplio y diverso portfolio de motos que la firma líder de las dos ruedas ofrece en Canarias. El Honda Jazz, Civic, HR-V y nuevo CR-V convivirán con los más de 20 modelos expuestos de entre todos los importados por Hatobito – Honda Canarias.


La renovada exposición de Honda cumple con los exigentes estándares establecidos por la marca, donde la tecnología, nuevamente, acompañará al cliente durante todo el proceso de compra, guiado por asesores especializados durante su visita a la exposición. Tablets y portátiles estarán a disposición del cliente para configurar hasta el más mínimo detalle de su propio vehículo, ver los diferentes modelos disponibles, colores o incluso accesorios.

El acceso a la nueva exposición es cómodo y fácil, con aparcamiento suficiente para los clientes que visiten las instalaciones.


La exposición de Honda en el Centro Comercial El Trompo es más moderna y más tecnológica, diseñada para el cliente de hoy, donde la firma japonesa ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia de compra inigualable.

La exposición está ubicada en el Local 2 del Centro Comercial El Trompo, en San Jerónimo, La Orotava. Los clientes podrán visitar este nuevo espacio de lunes a viernes en horario de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 horas a 13:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.