28º Rallye Villa Histórica de Granadilla de Abona

Casi 100 inscritos en el 28º Rallye Villa Histórica de Granadilla de Abona

La publicación de la lista oficial de inscritos será hoy martes a las 20:00
|

Casi 100 inscritos en el 28º Rallye Villa Histórica de Granadilla de Abona



A falta de revisión 87 equipos en velocidad y 10 en Regularidad Sport


La publicación de la lista oficial de inscritos será mañana martes a las 20:00


Los pilotos pueden revisar los datos en la inscripción online en la web.


La pagina web, ofrece todos los datos para los equipos, prensa y aficionados.



La escudería Atogo se ve apoyada y honrada por la gran repuesta de los equipos, a la hora de elegir esta 28º edición de nuestro rallye para practicar nuestro deporte. Casi un centenar de inscritos divididos en 87 en velocidad y 10 en regularidad, a falta de revisión, serán los protagonistas en los dos nuevos tramos del viernes y los cuatro a doble pasada el sábado.


La publicación de la lista de inscritos se llevará a cabo mañana martes (18) a partir de las 20:00h. Los equipos que han cursado su inscripción online pueden revisar también sus datos en la web oficial de la prueba en inscripción online.


Entre los protagonistas, el campeón en estas últimas tres ediciones, Lauren García/Samuel Martin con su Porsche que defienden título, Marco Lorenzo, Neftalí Martin o Moisés Rodríguez lucharán por los primeros puestos, además del estreno de Patricio González con el nuevo Ford Escort Cosworth o Airam Mejías con un M3.


Recuerden que esta prueba será puntuable además del campeonato Provincial e Insular de Rallyes de Santa Cruz de Tenerife, para la copa 1.6 Vaya coches, Copa Nissan Micra, Trofeo Michelin, Challenge Rallyecar y Pirelli.


La página web ya esta operativa con todos los datos e información a tener en cuenta. www.rallyegranadilla.com


Próximo evento en el Programa Horario RVG19 – Publicación Lista Oficial inscritos 18 de junio 20:00h.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.