Premio de "Bild am Sonntag"

El Hyundai Tucson gana el premio al coche familiar de importación

Los lectores del ‘Bild am Sonntag’ de Alemania han votado al SUV compacto de Hyundai
|


El Hyundai Tucson gana el premio al coche familiar de importación


El SUV compacto Hyundai Tucson gana este prestigioso premio de "Bild am Sonntag" según sus lectores.


Hyundai Tucson vence frente a 16 rivales internacionales.


Los lectores premiaron al Tucson por su sensación de amplitud, opciones de personalización, seguridad de conducción y la conectividad para los teléfonos móviles.


Los lectores del ‘Bild am Sonntag’ de Alemania han votado al SUV compacto de Hyundai como el ‘mejor coche familiar de importación 2019’. Esta es la segunda vez que el periódico más leído de Alemania otorga al modelo este premio. Este año, el Hyundai Tucson se impuso frente a 16 competidores internacionales.


En su búsqueda del ‘mejor coche familiar de importación 2019’’, el equipo editorial de Automocion de Bild Group escogió 17 vehículos, de los cuales los lectores de Bild am Sonntag seleccionaron cinco candidatos para la final. Estos finalistas estarán disponibles para cinco de las familias de los lectores en el Centro de Pruebas DEKRA en Lausitzring para realizar test drives. Los lectores evalúan los vehículos por categorías de: uso diario, comodidad, relación calidad/ precio, placer de conducción…


Tom Drechsler, editor jefe de la sección de Motor de Bild Group: "El Hyundai Tucson convenció a los lectores de 'Bild am Sonntag' por su sensación de amplitud, capacidad de personalización, seguridad en la conducción y la conectividad para los teléfonos móviles. Entre los finalistas, el Tucson era el único que ofrecía una garantía de cinco años. Todo esto hizo que las familias lectoras seleccionaran al SUV de Corea del Sur como el mejor coche familiar de importación del 2019. ¡Felicidades! "


"Estamos muy contentos con el premio otorgado al Hyundai Tucson de 'Bild am Sontag'. Este reconocimiento reafirma el ADN de Hyundai que es crucial para nosotros: “Desarrollar y ofrecer vehículos hechos a medida según los deseos del cliente. La familia es un factor decisivo", dice Holger Müller, Director de Ventas de Hyundai Motor Germany.


Till Wartenberg, Director de Marketing y Prensa de Hyundai Motor Deutschland, recibe el premio y añade: "La opinión de las familias lectoras y recibir este premio al “mejor coche familiar de importación” demuestran la estrategia de Hyundai de crear innovadoras tecnologías. Como son los sistemas activos de asistencia a la conducción, que están disponibles para una gama cada vez más amplia”.


Hyundai Tucson: un éxito de ventas con tecnología innovadora


Con más de 11.000 ventas en los primeros cinco meses de 2019, el Tucson es uno de los modelos de Hyundai más populares en Alemania. Solo en mayo de 2019, alrededor de unos 2.600 compradores eligieron al Hyundai Tucson, es decir, un 42,8% más que en mayo de 2018.


Hyundai ofrece el Tucson en cinco líneas de equipamiento, con tracción delantera o en las cuatro ruedas opcional. Los clientes también pueden elegir entre dos motores de gasolina eficientes y tres motores diesel CRDi con una innovadora tecnología híbrida suave de 48 voltios, que reduce el consumo de combustible hasta en un 12%. Dependiendo del motor, la tracción delantera o total está disponible, así como una transmisión manual de 6 velocidades, una transmisión de doble embrague DCT de 7 velocidades o una automática de 8 velocidades.


Además, el Hyundai Tucson ofrece los sistemas de asistencia más avanzados que Hyundai ha agrupado bajo el concepto SmartSense. Aumentan considerablemente la seguridad de conducción y proporcionan un gran confort. Entre ellos destacan: Sistema de asistencia a la frenada de emergencia con advertencia de colisión frontal, la detección de peatones, el Sistema activo de cambio involuntario de carril, Sistema detector de ángulo muerto, Luces delanteras de alcance lateral…

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.