Ya puedes disfrutar del verano con los descuentos Smile de Hyundai Canarias en toda su gama de modelos.

Comienza el verano Smile con Hyundai Canarias

Hasta el 31 de julio (o fin de existencias).
|

Comienza el verano Smile con Hyundai Canarias



Ya puedes disfrutar del verano con los descuentos Smile de Hyundai Canarias en toda su gama de modelos.


Este verano, unidades limitadas en stock de toda la gama de vehículos Hyundai estarán al alcance de los clientes canarios con importantes descuentos que van desde los 4.300 hasta los 9.000 euros, hasta el 31 de julio (o fin de existencias).


Entre los modelos destacados de la marca, se encuentran el joven y versátil Hyundai i20 con hasta 6.600 euros de descuentos; el elegante Hyundai i30 con hasta 5.350 euros de descuento; el líder de los eléctricos, Hyundai IONIQ con 9.000 euros de descuento; el modelo estrella de la marca, el Hyundai Tucson, también está disponible con hasta 6.800 euros de descuento, y el más bárbaro de todos, el Hyundai KONA, que también se suma a esta campaña especial de verano con hasta 6.750 euros de descuento.


Hyundai Canarias ya ha dado por inaugurado el verano con su campaña Smile que estará vigente hasta el 31 de julio de 2019 (o fin de existencias), en toda la Red de Concesionarios Hyundai Canarias. Los vehículos Hyundai de esta promoción especial, están disponibles en las exposiciones oficiales de Hyundai Canarias identificados con la Oferta Smile.


Los interesados tendrán la oportunidad de hacerse con el Hyundai que buscaban, y disfrutar del verano sin estrés con las ventajas de financiación que la marca ofrece.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.