VI Rallye Ciudad de La Laguna

Abierto el plazo de inscripción para el VI Rallye Ciudad de La Laguna

Presentación Oficial, 10 de julio en Volkswagen Canarias
|

Abierto el plazo de inscripción para el VI Rallye Ciudad de La Laguna



Presentación Oficial, 10 de julio en Volkswagen Canarias


El Club Sport Eventos Tenerife organizador del VI Rallye Ciudad de La Laguna continúa con los quehaceres previos a la celebración de la prueba y es por ello que, siguiendo el Programa Horario Oficial, ya está abierto el plazo de inscripción. Será hasta el próximo viernes 12 de julio a las 20.00 el tiempo que tienen los equipos interesados en formular su inscripción. Se recomienda a los equipos no dejar este trámite para última por dos motivos: uno, asegurar la plaza, y dos, porque les puede salir gratis.


Tal es así, que para conseguir una inscripción totalmente gratuita, los interesados deberán acudir a la Presentación Oficial de la prueba que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de julio a las 19.30h en las instalaciones de Volkswagen Canarias en Los Majuelos y depositar en la urna pertinente una papeleta con sus datos. Es imprescindible que acudan piloto o copiloto y haber cursado previamente la inscripción.


En dicho acto, además, se darán a conocer los pormenores de una prueba y de su rutómetro que tan buena acogida han tenido entre aficionados y equipos. Se trata de un rutómetro ágil, técnico y fresco con un formato 3 x 3, es decir, tres tramos a tres pasadas: Tejina-Tegueste Bodegas El Lomo con una distancia de 7.87kms; La Barranquera de 5 kms que tan buena acogida tuvo en la pasada edición; y La Esperanza-Tacoronte de 10,16kms.


Con este diseño, la prueba arrancará a las 08.30 de la mañana del sábado 20 de julio desde el Parque de Trabajo ubicado en Las Mantecas, La Laguna, y acabará 18.27 horas en la Plaza del Adelantado del mismo municipio. Las verificaciones técnicas y ceremonia de salida tendrán lugar un día antes en la ciudad de los adelantados.


No hay que olvidar que la prueba será posible gracias al apoyo de los patrocinadores y colaboradores, entre ellos Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y Volkswagen Canarias que siguen apostando por este club y esta prueba. Toda la información de la prueba y para cursar la inscripción, está disponible la web oficial www.rallyeciudaddelalaguna.com y las redes sociales de la misma donde se da cumplida información de todas las novedades. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.