46ª Subida al Mirador de Güímar

Güímar de prepara para vivir la 46ª Subida al Mirador de Güímar

Cuenta con una total 65 equipos inscritos
|


Guimar de prepara para vivir la 46ª Subida al Mirador de Güímar



La 46ª Subida al Mirador de Güímar, se presentaba el pasado 26 de junio, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Güímar y cuenta con una total 65 equipos inscritos; 40 en el apartado de velociad, 22 en Regularidad Sport y 3 en Fórmula Rallye


 Lista de inscritos



El pasado miércoles, 26 de junio, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Güímar acogía la presentación oficial de la 46ª Subida al Mirador de Güímar, organizada por la Escudería Valle de Güímar, en colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Deportes, con Cándido Gómez al frente.


En dicha presentación, donde se desvelaron los pormenores de esta prueba decana del Automovilismo canario en la modalidad de Montaña, pudo contarse en la mesa con la presencia de Airam Puerta, alcalde del Excmo. Ayuntamiento; del citado concejal de Deportes, Cándido Gómez; Juan Carlos Batista, presidente de la Escudería Valle de Güímar; Guzmán González, director de carrera; Elba Correa, en representación de la Federación Tinerfeña de Automovilismo; así como Antonio Visedo, gerente de Auto Laca.


Además, durante el acto se aprovechó la ocasión, como ya viene siendo costumbre, para rendirles un merecido reconocimiento deportivo a personalidades allegadas al mundo del motor que han destacado por motivos de diversa índole, como son: D. Domingo Reyes Cedres (Chicho Reyes), expiloto de los años 60/70: D. Miguel Ángel Cruz Rodríguez, expiloto de los años 80/90/2000; los hermanos D. Felipe Torres Rodríguez, D. Antonio Torres Rodríguez y D. David Torres Rodríguez, expilotos de los años 80/90; D. Vidal Otazo González, director gerente de Tinerbrok Correduría de Seguros; D. Ángel Casanova Ledesma expiloto y Mecánico de Competición; y D. Agustín Hernández Pérez, excopiloto y mecánico de Competición.


Se recuerda que en la propia página de la Escudería Valle de Güímar (www.escuderiavalledeguimar.com) está disponible toda la información referente al evento: el Reglamento, programa, horarios, el boletín de acreditación de prensa para los medios de comunicación especializados, así como el propio enlace de solicitud de inscripción para los participantes, cabiendo recordar que, tras un comunicado realizado por la propia Escudería Valle de Güímar el pasado 25 de junio, se ampliaba el plazo de cierre de inscripción hasta el día el día 1 de julio, a las 20:00 horas, finalmente han sido 65 equipos los que tomarán parte en la prueba.


Entre los inscritos destacamos la presencia de Lauren García a los mandos del Porsche 997 GT3, que intentará inscribir su nombre por primera vez en el palmares de la prueba en la categoría de Turismo, por que el piloto del Porsche ya logro la victoria en esta prueba e la Categría de Barquetas,  siempre y cuando el piloto que más veces ha logrado subir al cajón más alto del podio se lo permita, y es que en un total de 10 ediciones el vencedor ha sido Juan luis Cruz, que esta ocasión estará presente con Porsche 911 GT, otro de los vencedores de esta prueba es el piloto local, Armando Díaz expósito, que al igual que 40º Edición y 42ª Edición tomará la salida con el BMW M3, Manolo Mesa con su flamante Suzuki Swift N5 R+, también ha querido esta presente en esta cita del Campeonato Provincial de Montaña de Tenerife



Desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Cándido Gómez, se invita a los vecinos y vecinas, amigos, allegados e interesados en el mundo del motor, a disfrutar de esta 46ª Subida al Mirador, el próximo 6 de julio, cabiendo recordar que la seguridad debe primar en todo momento. Asimismo, se aprovecha para agradecer y felicitar a Juan Carlos Batista, así como a la comisión organizadora, por la labor que desempeñan con la organización de este gran evento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.